Resulta que Warner Bros. ha presentado hoy de forma inesperada y no anunciada el segundo trailer de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). De fondo suena "It’s Oh So Quiet" cantada por Lucy Woodward, la original de Betty Hutton, no de Björk como algunos pensarán. En fin, sigue teniendo buena pinta, la cosa puede ser muy macarra. Al frente tenemos a Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Pérez com Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz y Ewan McGregor como Roman Sionis AKA Máscara Negra (ahora sí).

Ya tenemos también la versión doblada, que no mola tanto como la original… que rápido se acostumbra uno a lo natural. Ah, la sinopsis oficial es bastante simpática…

¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? "Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)" es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Los comentarios están desactivados