Dicen por ahí el que el domingo tendremos primer trailer de Wonder Woman 1984, dicen por ahí que el Snyder Cut de Liga de la Justicia (Justice League) existe y dura 3 horas y media, pero la única verdad ahora mismo es que tenemos hoy siete carteles más en modo arte de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)… y encima encajan en modo fondo continuo. Pues que bien. Pulsando sobre cada uno de ellos veréis la versión en grande.

Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Siete nuevos carteles de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Os dejo ahora con el nuevo trailer de la esperadísimas "El visitante" ("The Outsider"), la nueva serie HBO que llegará en enero y que está basada en una obra de Stephen King. El argumento de la serie se centra en un asesinato imposible: después de que Frankie Peterson, un niño de 11 años de un pueblo pequeño de Georgia, es asesinado, una montaña de evidencias apunta hacia un hombre. El único problema es que la coartada de este sospechoso es perfecta, ya que lo sitúa a kilómetros de la escena del crimen. Ben Mendelsohn es Ralph Anderson, el policía que investiga, Jason Bateman es Terry Maitland, el sospechoso y principal culpable, Cynthia Erivo es la detective privada Holly Gibney tratando de explicar lo inexplicable y sacando conclusiones de pura ciencia ficción. Bateman dirige los dos primeros episodios, acompañan en el reparto Bill Camp, Mare Winningham o Paddy Considine. Tiene una pinta no genial, si no endiabladamente fabulosa…

También tenemos por ahí rondando el primer avance de la segunda temporada de "The Boys", uno de los pelotazos de Amazon Studios este año que pronto se termina. Dado que es una filtración aparece y desparece de YouTube. Pero lo que si es cierto es que además de filtración es una animalada, remarcando que la seña de identidad de la obra original, y de por lo tanto la primera temporada, sigue.

Y más madera. Cuenta que Stephen Graham (El irlandés ,"Boardwalk Empire" o Snatch: cerdos y diamantes) forma parte del reparto de Venom 2 de Andy Serkis. El papel reservado para Graham por ahora es secreto y por lo tanto abierto a elucubración… si es que merece la pena darle vuelta. Recordemos que por ahora Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris son los que están. Y rozando lo grotesco, se ve que Disney quiere rehacer el clásico de los 80 Cariño, he encogido a los niños (Honey, I Shrunk the Kids)… pero no sólo eso, ha contactado con Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador), director del film original, para que haga otra vez lo mismo. Se ve que el papel de Rick Moranis, el disparatado científico Wayne Szalinski que aplicaba un láser reductor a sus hijos por error, caerá ahora en manos de Josh Gad. Ojito, para el que no lo sepa, la idea del film fue realmente de Brian Yuzna, Stuart Gordon y Ed Naha… de sus mentes salieron también Society, Re-Animator, La nova de Re-Animator (Bride of Re-Animator), Re-Sonator (From Beyond), Necronomicon, Dolls o Castle Freak.

Cartel simpático y Jumanji: siguiente nivel
Cartel simpático y Jumanji: siguiente nivel

Los comentarios están desactivados