Esta pasada tarde / noche Disney ha seguido presentando en el D23 parte de su futuro más cercano / lejano. A nivel Marvel Studios la cosa ha sido breve. En primer lugar se ha anunciado Black Panther 2, que contará de nuevo con Ryan Coogler como director y que será estrenada el 6 de mayo de 2022… estamos por lo tanto a casi 3 años de su estreno, que cosas. Un anuncio poco interesante, sobre todo por el largo plazo que implica ya que habrá mucho más antes para ver. Se supone que el reparto principal regresará: Chadwick Boseman, Danai Gurira, Letitia Wright y Lupita Nyong’o.

El segundo plato del día fue el más interesante, dentro de lo interesante que pueda ser. La plana mayor conocida de The Enternals hizo acto de presencia y se vieron en modo concept art los ropajes que llevarán en el film. Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. Se aprovechó el evento para confirmar los rumores de las últimas semanas. Primero que Gemma Chan es la elegida para ser Sersei (por lo tanto no volverá a ser Minn-Erva en Capitana Marvel) acompañada por Barry Keoghan como Druig. Pero la gran sorpresa fue el anuncio de que Kit Harrington, ayer se comentaba que se unía al MCU pero no se sabía en que rol, será Dane Whitman, el único no Eterno del reparto y que se supone se transformará en el Caballero Negro… el chico está abonado a lo negro. Sobre el film se sabe que se contará la historia de los Eternos y su particular guerra contra los Deviantes.

El resto de la sección cine de Disney fue para mostrar primeros vistazos a Cruella, con Emma Stone como la versión más punk posible de Cruella de Vil, Soul y Onward de Pixar, o Raya the last Dragon de Disney Animation. También se mostró nuevo material de Frozen 2. Como colofón Tom Holland y Kevin Feige hablaron de problema Spider-Man, el primero asegurando que todavía queda mucha historia que contar del personaje, fuera ya del MCU, el segundo comentando que sabían que era algo que no iba a durar para siempre, que han contado lo que querían contar y que están contentos con el resultado. Ah, de regalo comentar que Marvel Studios está tocando un poco las narices a Sony, siendo todo legal lo que hace, están en su derecho. Cuentan por ahí que los estudios pelean por el favor de Jon Watts, director de los dos films en solitario del trepamuros durante el tiempo en que sí había acuerdo. Se ve que Marvel Studios gusta del estilo de Watts y ha comenzado a llamar a su puerta para otros retos, y Sony insiste en cerrar con el acuerdos para que continúe plasmando su estilo en el futuro de Spider-Man.

Los comentarios están desactivados