Bueno, bueno, bueno. Se acerca el gran día. El 19 de agosto no me esperéis despiertos, y de ahí en adelante, y durante unos cuantos días, la frecuencia bloguera caerá en picado. Vamos no obstante con los temas de la jornada y dejemos anuncios para más adelante. Hoy tenemos batería de imágenes, concept art y otras delicias.

Por ejemplo, Entertainment Weekly se saca de la manga un impresionante concept art con el "Flying Fox", el juguetito volador de Industrias Wayne que Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) usarán en Liga de la Justicia (Justice League, 2017) de Zack Snyder y Joss Whedon. Podéis pulsar sobre la imagen para ampliar, mola un rato largo… este Batman no defrauda! Ah, y tenemos también un diseño de Patrick Tatopoulos para los Parademonios que se vieron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)

Glorioso concept art de Liga de la Justicia: el Flying Fox
Glorioso concept art de Liga de la Justicia: el Flying Fox

Tenemos también unas cuantas imágenes compartiras por Empire en su último número. Las fotos son de Ready Player One (2017) de Steven Spielberg, y en la que podemos ver por primera vez a Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook, que luego en OASIS se transforma en Art3mis.

Nueva imagen de Ready Player One
Nueva imagen de Ready Player One

La misma revista publica una más amplia batería de imágenes de Thor: Ragnarok (2017), donde podemos ver al Grandmaster (Jeff Goldblum), acompañado por Topaz (Rachel House), esta una frecuente casi fija de las películas de Taika Waititi. La segunda es conocida de hace ya varios meses y en ella vemos a Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), vetidos de calle y juntos en alguna calle de New York. A ver si me los encuentro. Como extra hay que comentar que Lady Sif (Jaimie Alexandre) podría volver también en el nuevo film de Marvel Studios, cosa que todavía no es oficial pero que se rumorea. Un juego de palabras en una entrevista en el programa de Chris Hardwick lo ha dejado entrever, pero no hay nada oficial sobre la mesa. En fin, salió poco en Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World), se agradecería no obstante su regreso, aunque breve, en Thor: Ragnarok.

Grandmaster disfrutando del espectáculo
Grandmaster disfrutando del espectáculo

Thor y Loki, hermanos
Thor y Loki, hermanos

Toca ir pensando en la despedida por hoy. Comentar que Avengers 4 (2019) ha comenzado su producción, o así lo han anunciado los hermanos Russo en Facebook. Con un simple y directo "El comienzo del final", queda claro que el shock está ahí, a la vuelta de la esquina. Recordemos que los dos nuevos films de los Vengadores se concibieron inicialmente como una película, luego la Guerra del Infinito se dividió en dos, pero la segunda parte no guardará el título en plan segunda parte, si no que tendrá su propia identidad.

De regalo el fabuloso nuevo cartel de la segunda temporada de "Stranger Things", directo homenaje de los Duffer Brothers a ese de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) en el que Fred Krueger (Robert Englund) perturbaba de forma cortante los sueños de Nancy Thompson (Heather Langenkamp). Genial homenaje…

Genial cartel de la segunda temporada de "Stranger Things"
Genial cartel de la segunda temporada de "Stranger Things"