Doom Patrol por John ArcudiHoy el día ha amanecido potente y promete no parar, Superherohype se ha liado la manta a la cabeza y ha sacado una retahíla de noticias que claman al cielo. Hay para todos los gustos y colores. Comencemos!

La Warner Bros. es protagonista y comienza este cúmulo de noticias encabezando dos anuncios de nuevas pelis basadas en cómics. La primera es Deadman, obra publicada por la DC Cómics. Al frente de la producción del film tendremos al sin par Guillermo del Toro, que no para tras los anuncios de Killing on Carnival Row y Hellboy 2: The Golden Army, y a Don Murphy con su empresa Angry Films. Desconozco que tal es el cómic ya que nunca lo he leído, cuenta la historia de un fantasma que, cuando estaba vivo, era un trapecista llamado Boston Brand. Durante una actuación fue asesinado y ahora su espíritu ha adoptado la capacidad de poseer a otros humanos vivos para intentar encontrar a su asesino y de paso ayudar a los inocentes. Una incógnita.

La segunda de la Warner es, atención, Doom Patrol (La Patrulla Condenada)! Si señores, de nuevo uno de los más famosos cómics de la factoría DC será adaptado al cine. Creado en 1963 y comparado con X-Men por su parecido argumental y su planteamiento de un conjunto de superhéroes temidos pero que ayudan a los humanos nos presenta a personajes como Elasti-girl, Negative Man o Robotman! El guión será realizado por Adam Turner, responsable de sabe dios que, y estará producido por Weed Road Pictures, una de las filiales de la Warner Bros.

Después de estos dos seguimos con la noticia dada por Michael Helfant, presidente de Marvel Studios y Kevin Feige, nuevo presidente de producción para esta empresa sobre The Incredible Hulk (2008). Han dicho que Louis Leterrier, el responsable de las simpáticas Transporter (2002) y Transporter 2 (2005), es el director seleccionado para la nueva película del gigante verde de la Marvel… a ver que pasa.

Otra más de comics, The Adventures of Luther Arkwright, obra gráfica de Bryan Talbot que parece ser que ha sido muy premiada. El film narrará las aventuras de Luther Arkwright, un tipo con poderes psicoquinéticos que tiene la habilidad de viajar a través de mundos paralelos. Cuentan que es reclutado por un grupo de especialistas conocido como "zero-zero" y enviado a un mundo paralelo donde el imperio británico gobierna el mundo bajo un régimen dictatorial. En ese mundo deberá evitar que fuerzas malignas destruyan el resto de universos paralelos, más conocidos como el Multiverso. Buff, esta no la conozco de nada pero suena a ciencia ficción pulp de la buena…

Terminamos con una par de suculentas actualicaciones en las webs oficiales de Ghost Rider (2007) y Spiderman 3 (2007). El sitio de Ghost Rider es nuevo, el de Spiderman 3 tiene alguna que otra actualización, destacan enlaces a futuros fondos de pantalla, por ahora nada nuevo, y un acceso al blog de la peli que está presentado por un vídeo del mismísimo Sam Raimi! Vaya, son las 21:10 y acabo de encontrarme con el blog de Ghost Rider, tiene un primer diario de producción comentado por Mark Steven Johnson.

Última hora: ¿Heath Ledger será The Joker? Eso asegura a bombo y platillo Latino Review, quien ya anunció antes que nadie que Brandon Routh era el nuevo Superman.