Imágenes retiradas a petición de Sony Pictures Releasing España

Porque no todo tiene que ser ComingSoon.net, Superhero Hype! o LatinoReview.com. Os presento en primicia mundial dos nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. Veremos lo que pasa de aquí a las próximas horas… trololo.

Este no es The Amazing Spider-Man!!!
Este no es The Amazing Spider-Man!!!

 ¿POR QUÉ LAS FOTOS TIENEN MARCAS DE AGUA?  Algunos os estáis preguntando la razón de esta decisión. La verdad, no creo necesario tener que dar explicaciones pero lo voy a hacer igualmente. Los portales españoles no damos por lo general exclusivas, y menos de productos de Hollywood. Cuando ocurre algo como esto, y en mi caso es la segunda vez que lo hago en más de 8 años de trabajo con esta web, todo el mundo se hace eco de las imágenes. Me parecería genial ponerlas sin marcas, que lo haré en cuanto se haya pasado el hype de la noticia mañana o pasado, pero en estos momentos lo que más me fastidia son esas webs que se apropian de ellas y las ponen sin conceder ni un pírrico enlace a la fuente original. Esto me ocurrió con las famosas imágenes de Joker de El caballero oscuro. Aquel día las puse, muchos enlazaron, otros me citaron pero un gran puñado se hizo con las fotos y santas pascuas… para que citar si total no pasa nada. Pues la verdad, pasa. Esta vez y pese a algunas críticas que estoy recibiendo prefiero dejar las marcas, que se distribuyan las imágenes por la red, sobre todo en portales made in USA, y luego las quitaré…

 ACTUALIZACIÓN  Lo prometido es deuda. Ahora os dejo las fotos sin marcas de agua. El objetivo era el que era, que aquellos que se iban a ahorrar la cita de la fuente al menos se vieran comprometidos con un sello que, por otro lado, no cuesta quitar si uno maneja herramientas como Gimp o Photoshop. En cuanto a lo que nos cuentan desde Superhero Hype!, se ve que no han pillado el chiste de la frase inicial, a Latino Review no les ha molestado, y parece que alguien les ha traducido la misma como si esto fuera un desafío… en fin. Eso si, mucho decir que son imágenes promocionales, que ellos no las han puesto porque no son de la película, pero bien que colocan las que figuran en esta web… Si las tienen sin marcas de agua por qué ponen las de esta web. Eso si, que se sientan amenazados por un blog español tiene su gracia.