Batería de carteles de Sin tiempo para morir (No Time To Die), el episodio 25 en la aventuras de James Bond (Daniel Craig)… y se supone que despedida del actor británico al papel. El trailer aquí.

Por otro lado, el bueno de Jordan Vogt-Roberts actualiza a través de su cuenta de Twitter el estado de la adaptación de Metal Gear Solid al cine… el proyecto sigue vivo, acaban de entregar un nuevo borrador y espera poder hablar con un actor determinado pronto. Ojo, lo mejor es el hilo donde lo cita, poniendo sobre la mesa que el trailer de Viuda Negra "imita" muchos elementos de Metal Gear Solid 3… ahí es nada.

Y hablando de adaptaciones varias breves. Steven Allerick ("The Expanse") ha sido fichado como el padre de Snake Eyes en G.I. Joe: Snake Eyes. Desconozco la importancia del personaje a nivel cómic (ni siquiera sé si existe), pero Allerick se une a Henry Golding como Snake Eyes, Samara Weaving como Scarlett, Úrsula Corbero como The Baroness, Iko Uwais como Hard Mastery Andrew Koji como Storm Shadow. Ahora el primer rumor, David Corenswet como primer candidato para sustituir a Henry Cavill como Superman. Lo cita SuperheroHype citando a JoBlo… creíble o no el fulano se parece. Se le ha podido ver en "The Politician" de Netflix. Si fuera verdad sería una pena, y de paso cerraría otra opción jugosa… la de Michael B. Jordan como el primer Superman negro. Menos creíble es el rumor que indica que Ryan Gosling interesa a Warner Bros. para ser Batman en la secuela de Joker. La verdad, demasiado hay que rizar el rizo. We got this covered lo cuenta pero se quedará ahí. Suena a click bait barato.

Y para terminar comentar que El Planeta de los Simios regresa. THR cuenta que Disney ha llamado a Wes Ball para hacer una nueva entrega de la saga tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Lo que no queda claro, y tardaremos algo en saberlo, es qué hará el estudio al respecto. ¿Cuarta secuela? ¿Nuevo reboot? ¿Un remake del clásico de 1968? Sobre Wes Ball indicar que es el director de la saga del Corredor del Laberinto, por lo que sabe manejar presupuestos modestos y sacar de ellos pasta gansa. Ah, recordemos que Ball tuvo entre manos Mouse Guard hasta que Disney se la cargó… ¿será esta su compensación?

Pues mola este cartel de Sonic...
Pues mola este cartel de Sonic…

Los comentarios están desactivados