Bienvenidos al 31 de julio, fin de mes, entrada de agosto y momento de seguir contando alguna que otra nueva noticias mientras preparo la maleta para una semana de descanso en el sur… Fuengirola, allá voy. Echo un vistazo a las cosas que se pueden contar y este viernes viene flojeras.

Arranco el día con una noticia rumor aparecida en el portal británico Screendaily donde se anuncia The Crow (¿?) de Corin Hardy se queda bloqueado hasta nueva orden. Parece ser que Relativity no está muy conforme con todo lo que ha pasado alrededor del proyecto y caca de la vaca. El film se iba a rodar en Pinewood Cardiff y el personal ha recibido una carta donde se les invita a ir de vacaciones y santas pascuas. La verdad es que el proyecto lleva dando tumbos muchos meses / años. Bradley Cooper fuera, Luke Evans fuera, Jack Huston fuera, estos en la lista de actores. Juan Carlos Fresnadillo fuera, F. Javier Gutiérrez fuera, en la lista de directores. Y estos son sólo un ejemplo.

Brandon Lee te lo dice... NO al reboot de El Cuervo!
Brandon Lee te lo dice… NO al reboot de El Cuervo!

Para que podáis valorar lo flojo del día de hoy comienzo
contándoos que tenemos guionista definitivos para Transformers 5 (¿?). Steven DeKnight, responsable de la primera temporada de "Daredevil" (2015-¿?) y parte del equipo creativo contratado por Paramount para el desarrollo del nuevo universo Transformer, digamos que TCU, anota que Akiva Goldsman y Jeff Pinkner son los encargados de escribir el guión del quinto episodio de la prolífica y rentable saga. No es por nada, pero con la lista de responsables que tenían contar sólo con dos me parece hasta ridículo. Por recordar el equipo contratado por el estudio lo forman… Goldsman, Pinkner, Zak Penn, Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Andrew Barrer, Gabrial Ferrari, Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan, Geneva Robertson-Dworet y el propio DeKnight.

Más noticias. Que sepáis que debemos estar muy atentos al martes, no sé en qué horario, porque ese día podremos disfrutar del primer trailer oficial de Deadpool (2016) de Tim Miller. El avance será de carácter red band así que podemos estar de enhorabuena porque veremos lo que hay que ver sin censura. Se cumple por lo tanto lo prometido por Ryan Reynolds en la Comic-Con de San Diego, el trailer iba a llegar en tres semanas… pues dicho y hecho! Recordemos que el guión ha sido escrito por Rhett Reese y Paul Wernick y que además de Reynolds tendremos a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.

Ahora atención al rumor aparecido en Cinelinx, web de la startup que creó el juego de cartas de mismo nombre (muy recomendable por cierto). La web esta se aventura a comentar que le han soplado que Netflix tiene un acuerdo con Disney para sacarse de la manga la friolera de tres series basadas en el universo Star Wars. El modelo parece ser que es el mismo que Marvel Studios, filial de Disney, ha fraguado con el canal para ofrecernos "Daredevil", "AKA Jessica Jones" (2016), "Luke Cage" (2016), "Iron Fist" (¿?) y "The Defenders" (¿?). El acuerdo podría ser francamente posible, Lucasfilm no deja de ser lo mismo que Marvel así que la fórmula la tienen estudiada y con el hype que levantan Star Wars Anthology: Rogue One (2016) o Star Wars Anthology: Han Solo (2018)… pues blanco y en botella.

Para rematar comentar que Willem Dafoe se une a Noomi Rapace y Glenn Close en el thriller de ciencia ficción What Happened to Monday? (¿?) de Tommy Wirkola. La historia no tiene desperdicio, Rapace será siete mujeres a la vez, siete hermanas gemelas que deben mantenerse ocultas, o disfrutar de una vida compartida, en un mundo futuro donde la ley del hijo único no es compatible con su situación.