Tras un primer post dedicado en exclusiva a Lovecraft más cinematográfico vale la pena sentarse a disfrutar del resto de noticias de la jornada. En primer lugar otro nuevo rumor entorno a los villanos de Spiderman 4 (2011). Si es que plantas un circo y te crecen los enanos. Ha sido hablar Sam Raimi sobre "villano o villanos" y los especialistas en rumurología al otro lado del charco están que no cagan. Estas cosas hay que tomarlas con total desconfianza y, si bien no vale la pena hacerles caso, no está demás pensar y hacerse ilusiones. La página web de cine Hoyts publicó ayer un supuesto argumento del nuevo film del hombre araña de Marvel. La sinopsis como era de esperar desapareció a las pocas horas en uno de esos movimientos maestros que te llevan a pensar si no sería un despiste de Sony Pictures. La web Mania.com estaba ojo avizor y, a la velocidad del rayo, hizo un copypaste antes de su eliminación. Lo escrito en Hoyts era lo siguiente:

Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Pues nada, vuelven a sonar Carnage / Matanza a.k.a. Cletus Kasady y Electro a.k.a Maxwell Dillon. Ojo, es un rumor y desprende aroma de falsete! Y claro, si hay comentarios de Spiderman 4, ¿por qué no de Evil Dead 4 (¿?)? Esta vez ha sido Empire la que ha charlado con Sam Raimi sobre los últimos rumores acerca del film y el bendito director ha confirmado que ya están hablando de que rumbo podría tomar el guión siempre contando con Bruce Campbell como Ash. Las palabras de Raimi no pueden ser más esperanzadoras… "hemos hablado. Ash como un idiota, Ash siendo vilipendiado. Un poco arrancar viendo los personajes y luego entrar directamente en un segundo acto. Son posibilidades, ideas, bromas y cosas que queremos ver en el cine".

Uno de los nuevos pósters de Star Trek

The Hollywood Reporter por otro lado solo cuenta verdades y por lo tanto la presentación del posible nuevo proyecto comiquero de Matthew Vaughn y Mark Millar es una realidad. Tras el "pongo en seria duda mi Superman" de ayer por parte de artista comiquero, hoy THR nos presenta la posible adaptación de "American Jesus" como el siguiente proyecto como director de Vaughn. Nuevamente bajo el amparo del sello independiente Marv Films de Vaughn y su socia Kris Thykier podemos tener otra adaptación de un film de corte extraño… esta vez una reencarnación de Jesucristo en nuestra era con enfrentamiento final contra el anticristo. Se habla incluso del verano como posible fecha de inicio de rodaje. Es curioso ver como Matthew Vaughn y Mark Millar están haciendo migas en esto del cine, primero la esperada Kick-Ass (2009) y ahora puede que American Jesus (¿?). El cierre de este bloque lo pone LatinoReview.com con la presentación de cuatro nuevos pósters internacionales de Star Trek (2009) de J.J. Abrams… sin lugar a dudas algunas mejores que otros. Os dejo con un par de ellos para no sobrecargar el post con tanto Kirk, Spock, Uhura, etc.

Otro de los nuevos pósters de Star Trek

El cierre del día lo forman un breve conjunto de noticias flash. Primero Bloody Disgusting indicando que Universal Pictures y Strike Entertainment han contratado a Eric Heisserer para que rescriba / matice el cerrado guión que Ronald D. Moore ha hecho para The Thing (2010), la precuela de La Cosa (1982) de John Carpenter. No se sabe cuando implica esta reescritura, lo que si es que Heisserer se está labrando una fama de pulidor bastante curiosa… primero A Nightmare on Elm Street (2010), el guión de Wesley Strick, y ahora The Thing. Segundo, el trailer italiano de Game (2009) de Mark Neveldine y Brian Taylor. Lo tiene Worstpreviews y bueno, en italiano pierde bastante.