Sigamos con más noticias que esto pinta animado pese a ser viernes. Me llama mucho la idea planteada por Badass Digest. El portal cuenta que Riz Ahmed está negociando su alistamiento a Star Wars: Rogue One (2016). A Ahmed, no sé cuantos le conoceréis, le podéis ver en las muy recomendables Nightcrawler (2014), esta pasa por ser magistral, y en la comedia no tan cómica, o comedia negra, sobre cuatro yihadistas británicos titulada Four Lions (2010). Con este podríamos tener ya casi a tres participantes en el primer film antología Star Wars… los otros dos son Felicity Jones, oficial, y Ben Mendelsohn, también en trámite. Otro que también suena es Sam Claflin, este un fijo en la saga Los Juegos del Hambre. Y hablando de rumores, Bleeding Cool indica que Benedict Cumberbatch tendrá una aparición en "Marvel’s Iron Fist" (¿?) de Netflix encarnando a Stephen Strange, lo que podría confirmar eso de que los Defensores pasarán de la televisión en "Marvel’s The Defenders" (¿?) a Avengers: Infinity Wars (2018 y 2019).

Se pone en marcha "Ash vs Evil Dead" con cuatro viejos amigos: Robert Tapert, Bruce Campbell, Sam Raimi y un Oldsmobile de 1973
Se pone en marcha "Ash vs Evil Dead" con cuatro viejos amigos: Robert Tapert, Bruce Campbell, Sam Raimi y un Oldsmobile de 1973

Es importante saber que hay un movimiento masivo de fechas de estreno de films que veremos a lo largo de los próximos años. Por ejemplo, Warcraft (2016) de Duncan Jones se cae del 11 de marzo del año que viene a un mucho más lejano, y veraniego, 10 de junio. La nueva The Mummy de Alex Kurtzman y Universal se ve trasladada 9 meses y del previsto 24 de junio pasa ahora al 24 de marzo del 2017. No tan bestia pero aplazamiento igualmente tenemos a Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro que del 7 de abril del 2017 pasa al más caluroso 4 de agosto. La cosa se completa con otra interesante caída de otro de los proyectos del mosterverso de Universal. Este estaba previsto para el 21 de abril de dentro de dos años y ahora no se verá hasta el 30 de marzo del 2018… pues eso.

Tras este trailer de Area 51 (2015) de Oren Peli, que poco me mola, hay que rescatar más noticias. La primera es la inclusión de Tyler Perry, al que visteis en la magnífica Perdida (Gone Girl, 2014), en el reparto de Teenage Mutant Ninja Turtles (2016) para encarnar al científico Baxter Stockman. Tras fichar a Stephen Amell como Casey Jones, al entrada de Perry en el film que dirigirá David Green significa lo que significa… Mousers. Por lo tanto pacto con Shredder para acabar con la rata de Splinter. También tenemos guionista para Wolverine (2017). El tercer film en solitario de Hugh Jackman contará con Michael Green como encargado del escrito. A Green le conocemos de sobra… ahora mismo está trabajando en Blade Runner 2 (¿?), ha sido seleccionado para revisar el guión de Jack Paglen para Prometheus 2 (2016) y aunque en su carrera exista algo como Green Lantern (2011), su pasado se viste de otras aventuras como un borrador para la futura The Flash (2018), Gods and Kings (¿?), etc. Vamos, que se merece un punto de confianza. Del proyecto pues poco más, por ahora James Mangold y Jackman regresan. Os dejo ahora con el primer trailer de "Scream" (2015) de MTV. La versión para televisión de la famosa saga cinematográfica de Wes Craven y Kevin Williamson. Pinta curiosa.

Momento de unas breves en modo flash. Disney sigue explorando su universo favorito y ficha a Vince Gilligan para escribir Jack and the Beanstalk (¿?), nueva versión del cuento de hadas "Las habichuelas mágicas". Gilligan es sobradamente conocido por ser el padre de "Breaking Bad" (2008-2013) así que se levantan las expectativas. Parece ser que Paramount Television ha decidido apostar por una serie de televisión basada en la comedia de ciencia ficción, divertida todo sea dicho, Galaxy Quest (1999). Se ve que regresa uno de los guionistas del film, Robert Gordon, y el director de la misma, Dean Parisot, aunque por ahora sólo como productor ejecutivo. La historia la conocéis, un grupo de actores de una serie de televisión se ven abducidos por unos extraterrestres que creen que son, en verdad, defensores de la galaxia.