Este fin de semana se celebra en Sao Paulo la Brazil Comic Con Experience, o Brazil CCXP. Aprovechando el evento Warner Bros. o Marvel Studios aprovecharán para presentar cosa del futuro más cercano de ambas compañías. El evento destacado tendrá lugar mañana con el panel de Warner dedicado a Wonder Woman 1984, donde se verá el primer trailer del film… por ahora, y como breve adelanto, un microavance vía Twitter. Es de suponer que mañana podremos ver a todos: Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine regresando como Steve Trevor, Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como el tapado Maxwell Lord. ¡Calentando motores!

También hay novedades en The Batman. Matt Reeves vuelve a aprovechar Twitter para anunciar que Peter Sarsgaard es el último en unirse al retorno del caballero oscuro a la gran pantalla. Por ahora no se sabe quién será, pero THR ya suelta un nombre al aire, y seguro que no se equivoca: Harvey Dent / Dos Caras. Está claro que hay que seguir dando forma a esta previsible adaptación de "El largo Halloween", por lo que a los ya sabidos Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Por su lado Vanity Fair nos ofrece el primer vistazo a Ghostbusters: Afterlife, la tercera parte de la saga ahora en manos de Jason Reitman. El portal nos descubre el primer cartel del film como adelanto del trailer que veremos la semana que viene. Además del cartel podemos también echar un vistazo a cuatro imágenes, todas ellas por el formato podrían ser parte del avance que veremos. Así vemos a Paul Rudd como el profesor Grooberson (y con un mítico objeto entre las manos), Mckenna Grace como Phoebe y Logan Kim de camino a una ruinas que pretenden explorar (y que no saben los misterios que ocultan), Finn Wolfhard como Trevor (el hijo del personaje encarnado por Carrie Coon), además del famoso Ecto-1 dando un paseo por un campo de trigo.

Primer póster de Ghostbusters: Afterlife... dedos cruzados
Primer póster de Ghostbusters: Afterlife… dedos cruzados

Los comentarios están desactivados