Pues nada, que en esta semana de la muerte tenemos trailer también para La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes, 2017) de Matt Reeves. Por ahora sabemos lo que sabemos, regresa Andy Serkis como Caesar y a él se unen esta vez Woody Harrelson como El Coronel o Judy Greer como Cornelia. La sinopsis nos cuenta lo siguiente…

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios

El trailer nos adentra un poco más en la guerra que se va a montar, una forzada por los humanos, en particular por ese El Coronel, contra, aparentemente, ¿una coalición entre otros humanos y los simios de Caesar?, que de paso hablan ya por los codos. Apunta muy alto la cosa esta.

Primer y único cartel de La guerra del Planeta de los Simios
Primer y único cartel de La guerra del Planeta de los Simios