Tras dejaros con esas entradas especial Marvel Studios con el primer vistazo a la Hulkbuster y al Ultron en Avengers: Age of Ultron, amén de Pájaro Burlón en Agents of S.H.I.E.L.D., y con el trailer, cartel y culpas oficiales de Los Vengadores: la era de Ultrón, es momento de darse un viaje por la Tierra Media. Lo primero es una gran imagen… el cartel final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014).

Cartel final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos vía The Lebanese Cinema Movie Guide
Cartel final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos vía The Lebanese Cinema Movie Guide

Luego tenemos a THR anotando la cantidad de dinero que Warner Bros ha invertido hasta el momento en la producción de la trilogía de "El Hobbit". Cuenta el portal que el estudio lleva gastados a marzo de este año 745 millones de dólares en las tres películas (producción y promoción). Claro está, con las dos primeras partes de la trilogía ha recaudado 1.017 para El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) y 958 para El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013), lo que suma cerca de 2.000 millones de dólares de recaudación. Puede parecer una inversión brutal, pero está claro que económicamente es un negocio rentable… muy rentable.

Antes de entrar en otros aspecto, aquí arriba os dejo con un nuevo trailer, y van tres, de The Woman in Black: Angel of Death (2015) de Tom Harper. Terror gótico británico made in Hammer. Protagonizada por Jeremy Irvine, Helen McCrory o Adrian Rawlins nos traslada 40 años después de la primera visita a la casa encantada de Eel Marsh, aquella que protagonizara Daniel Radcliffe. Ahora un grupo de niños evacuados del Londres de la II Guerra Mundial a la mansión convertida en hospital despertarán, sabe dios por qué, a la más siniestra habitante. Puede merecer la pena. Tenemos también la incorporación de Nathalie Emmanuel, segunda de "Juego de Tronos" que se suma, a The Scorch Trials (2015), secuela de la correcta y entretenida El corredor del laberinto (The Maze Runner, 2014). La Emmanuel, la colega Missandei en la serie y ayudante de Daenerys Targaryen, se suma por lo tanto a Aidan Gillen, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito y los repetidores Dylan O’Brien y Will Poulter. El personaje de la actriz es el de Harriet, líder de un grupo de mujeres que se cruzarán con los protas de la primera parte.

También son noticia dos nuevas adaptaciones comiqueras que se nos anuncian. THR cuenta que Constantin Films y Dark Horse unen fuerzas para llevar adelante la adaptación de "Polar: Came From the Cold", novela gráfica de Victor Santos trasladada a guión por Jayson Rothwell. La historia se centra en Black Kaiser, un maestro de asesinos que se ve forzado a salir del retiro después de verse como objetivo de un grupo de asesinos a sueldo de una nueva generación. El plan es rodar a principios del 2015 y por ello están a la caza de director. Me suena demasiado a algo. El otro proyecto, diversos medios como destino, es la primera iniciativa de una nueva división de Warner Bros dedicada a la producción digital. La unidad, conocida como Blue Ribbon Content, ha dado luz verde a varias series entre las que se incluyen un futuro nuevo Mortal Kombat, la ya sabida Justice League: Gods and Monsters Chronicles y alguna otra. Ahora es el turno de dar forma real a los planes grandes y preparan una nueva versión de Critters, algo conocido como Static Shock y otro tema que se presentará como Ouroboros. De lo primero no digo nada, es de sobra conocido, lo segundo es una adaptación del cómic "Static" sobre un héroe de acción afroamericano y el tercero es terror sobrenatural al modo Paranormal Activity sobre posesiones, epidemias chungas y misteriosos ataques.

Los comentarios están desactivados