Ya se estaba haciendo de rogar. A más de un año de su estreno, y con la guerra por los derechos del personaje todavía activa, Warner Bros. y DC Entertainment Inc. presentan al público el logo del nuevo Superman en Man of Steel (2013) de Zack Snyder. Simple y eficiente, era de esperar, y un poco más agresivo que versiones anteriores. Ojo, la imagen sale de la página de Facebook de la película y, por ahora, no se puede ver en mejor tamaño. Eso si, si esta fuente se renueva, ¿quién no nos dice que actúe como nuevo nido de noticias? Os dejo el logo, ¿os mola?

El nuevo logo de Superman para Man of Steel

Sigamos con más noticias interesantes, o rumores si somos un poco más correctos. Vulture se saca de la manga una supuesta lista de primeros candidatos para hacerse cargo de la dirección de Captain America 2 (¿?), la prometida secuela a la película que dirigió Joe Johnston y que pudimos ver el año pasado. Con Johnston fuera, el 2014 ahí a la vuelta de la esquina y como año objetivo, Vulture comenta que rondan por ahí los nombres de George Nolfi, F. Gary Gray y el par Anthony y Joseph Russo. Si bien la fuente es alguien cercano a la onda de Kevin Feige, queda claro que el supuesto modelo tanteado por Feige es la mar de variado. A Nolfi alguno lo recordará por el film de ciencia ficción Destino Oculto (The Adjustment Bureau, 2011), a F. Gary Gray por ser el director de cine de acción de cierta calidad como Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen, 2009) o The Italian Job (2003) y a los Russo por hacerse cargo de comedias televisivas como la muy cacareada "Community" (2009-¿?). En fin, todo son rumores, pero en Marvel podría valerles tanto un roto como un descosido. El segundo rumor nos lo ofrece Moviehole y es, si cabe, mucho más absurdo que este primero. Aparentemente hay por ahí el plan de hacer un remake y un spin-off de Muñeco diabólico (Child’s Play, 1988). Del primero se lleva hablando largo y tendido con Don Mancini y David Kirschner trabajando duro sobre el reboot de la franquicia. De lo segundo parece ser que se piensa en Revenge of Chucky (¿?) con la familia más inmediata del personaje dando caña. El plan juntar a los ya míticos Alex Vincent, Brad Dourif y Chris Sarandon. Veremos.


Un nuevo banner de Sombras tenebrosas vía ComingSoon.net

Vayamos con más noticias, estas con más chicha y cimientos. Deadline.com confirma que Colin Farrell ha dicho no a Warner Bros. y su oferta para protagonizar Arthur & Lancelot (2013) de David Dobkin. El portal indica que Farrell ha tenido que descartar la oferta debido a problemas de agenda. El papel de Lancelot, para el que Farrell optaba, requiere una fase previa de entrenamiento físico bastante importante, lo que haría que el actor estuviera dedicado al tema varias semanas. Con Farrell fuera por ahora solo queda Gary Oldman como posible Merlin y Deadline.com añade el primer nombre tanteado por la compañía de Burbank para encarnar a ArturoJames McAvoy sin ir más lejos. En fin, todo lo que ahorran respecto al presupuesto inicial lo iban a gastar en actores de primera fila. Ahora ni esas. Por otro lado tenemos a The Playlist apuntando que MGM han contratado a James Vanderbilt para que se haga cargo de la reescritura del guión de RoboCop (2013) de José Padilha. Con Joel Kinnaman como nuevo Murphy, el guión original salió de la mente de Josh Zetumer aunque Nick Schenck se hizo cargo de pulirlo. Ahora ni Zetumer ni SchenckVanderbilt.

Y un nuevo proyecto de terror de esos con metraje encontrado que aparece en un cajón. Desde ComingSoon.net nos llega el aviso de que Dimension Films presenta Garden District (¿?), una historia escrita por Anthony Jaswinski y Luke Goltz sobre un trío de cazadores de mitos que se dedican a descubrir embustes y pufos. Su último trabajo saldrá de un vídeo viral aparecido en internet donde se ve una supuesta ejecución de un vampiro. El trío viajará a New Orleans para investigar el caso y, sorpresa, se cruzarán con el primer caso real de su carrera y fuerzas oscuras incontrolables que no pararán hasta acabar con ellos. Suena tan manido que asusta. Y otro proyecto la mar de original nos lo presenta Heat Vision y es una adquisición de Sony Pictures. Se trata de Royal Honour Society (¿?), un trabajo de Ernest Lupinacci. Con Joe Roth y Palak Patel lo que nos espera, si llega a buen puerto, es una historia de acción y aventuras protagonizada por conocidos genios de la literatura como H.G. WellJulio Verne y  Robert Louis Stevenson. Por ahora no se quiere desvelar nada más.