Velocidad del rayo que mañana tengo lío. Toca ir en coche a Oporto, parar en el aeropuerto y de ahí a Ginebra para reuniones jueves y viernes en un proyecto con Naciones Unidas, regreso a Oporto y de ahí para casa. No prometo nada con el blog, seguro que tengo tiempo, pero más bien el jueves que el miércoles y viernes. Vamos con las noticias, que "habelas, hainas… como as meigas".

Echo un vistazo a un proyecto del que poco se habla y que bien lo merece. El español Nacho Vigalondo vuelve a la carga con la ya sabida Colossal. Pese a los problemas que supuestamente tuvo el film con la Toho, y con Anne Hathaway como protagonista de esta extraña historia, hoy Variety nos cuenta que Dan Stevens, el genial protagonistas de The Guest, se pone al frente del proyecto como oposición de la Hathaway. Junto a estos pues Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell. Colossal contará la historia de una mujer que regresa al pueblo que la vio nacer para lamerse las heridas tras quedarse sin trabajo y novio, ambos se han quedado en New York. Lo curioso del tema es que con su regreso la mujer comenzará a detectar que se encuentra misteriosamente conectada con una especie de criatura monstruosa que ha aparecido sobre Seúl y está causando el caos en la ciudad. Extraño planteamiento.

Tenemos también fecha de estreno para Split de M. Night Shyamalan. Universal y Blumhouse nos indican que lo nuevo del director de origen indio se verá en cines el 20 de enero del 2017. Protagonizado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson, por ahora seguimos sin saber nada más que se trata de un thriller de suspense con dosis de temática sobrenatural. En la línea de Shyamalan, mejor así, nos quedamos con las ganas de saber, lo mismo que con la potente y reciente La visita (The Visit). Os dejo ahora con las dos portadas de la nueva revista Empire donde se explotan a dos de los personajes que veremos en Suicide Squad (2016). Interesante ver a Cara Delevingne como Echantress, el personaje este mete miedo y comienza a tomar fuerza eso de que será crucial (villana principal), y, como no, Jared Leto como un eléctrico Joker. Las portadas nos las regala David Ayer, el director. Pronto habrá nuevas imágenes… espero las de Will Smith como Deadshot o la de Margot Robbie como Harley Quinn.


Echantress en Suicide Squad


Joker en Suicide Squad


Joker, la misma de ayer, en Suicide Squad