Mientras me aguanto las arcadas tras ver los, sin lugar a dudas, diseños más penosos jamás realizadas de unos ¿vampiros románticos?, os dejo con el resto de noticias del día, que no son pocas ni carecen de interés. Comencemos presentando los tres nuevos carteles de 2012 (2009) de Roland Emmerich. Se pudieron ver hace un par de días en algunos mercados internacionales pero es ahora cuando Sony los da a conocer para que los podemos disfrutar en buena calidad. Se pueden ver todos en /Films. Sirven para darnos cuentas que la obsesión que se gasta Emmerich por la destrucción mundial empieza a ser preocupante. Por mi parte os dejo uno de ellos, el de la destrucción del Cristo Redentor de Paul Landowski que hay en el Cerro del Corcovado y la inundación del monte de Pan de Azúcar… los otros son los clásicos donde lo que se destruye es lo que tiene el sello made in USA. Vamos, que tiene menos sorpresa por estar tan acostumbrados a ver caer siempre los mismos iconos. De este mismo film Sony Pictures Japón nos ofrece un nuevo trailer con alguna que otra escena nunca vista. Pero antes de dejaros con el cartel os invito a pasar por la web de Los Angeles Times donde han tenido a bien publicar algunas imágenes del rodaje de Zombieland (2009) de Ruben Fleischer. En las fotos, además de ver a parte del reparto protagonista, nos descubren algunos de los zombis que rondarán este cachondeo padre.

Póster de 2012
Póster de 2012

Es la hora de las breves. La periodista Anne Thompson comenta en Thompson on Hollywood de indieWire que Universal Pictures ya ha enviado el primer borrador de guión de Wanted 2 (2011) a, probablemente, una de las piezas maestras para eso de atraer más público. Si, Angelina Jolie ya lo tiene entre manos y ahora está viendo como se puede justificar lo injustificable… vamos, que como le pongan sobre la mesa algo más de los 15 millones que cobró por ser Fox en Wanted – se busca (2008) no creo que se lo piense mucho. Curiosa también es la noticia aparecida hace un par de días en TheOneRing.net por la cual se confirma que Tom Cruise y Peter Jackson se han reunido recientemente en Nueva Zelanda para… sabe dios. TheOneRing.net no lo duda y especula jocosamente sobre la posibilidad de que Cruise sea Bilbo Bolsón, aunque la verdad es que al ser uno de los socios de United Artist, importante productora, puede ser que Cruise esté por las antípodas para hablar de Dambusters (¿?), Temeraire (¿?) o el siguiente capítulo de "Las Aventuras de Tintín". Este bloque de breves lo cierra Magdalena (¿?), esa adaptación del cómic de TopCow. Splash Page MTV entrevista a Holly Brix, guionista del film, y la sorpresa que nos llevamos la tenemos en la primera pregunta / respuesta… "MTV: En que fase está la película? En que momento del proceso te encuentras? Holly Brix: Ahora mismo estamos trabajando para llegar a un acuerdo por el cual pueda comenzar a escribir el guión". Suficiente. El resto especulación.

Póster de Chihuanhas
Póster de Chihuanhas

Este póster que os dejo aquí arriba es el de un film de terror independiente titulado Chihuanhas (2009). La película está siendo dirigida por un tal Jim L. Clark que no ha tenido mejor idea que cruzar chihuahuas y pirañas para crear las chihuanhas. El argumento es para partirse de la risa. Un número indeterminado de viciosas criaturas resultantes de cruzar perros chihuahua con sangrientas pirañas es liberado en un lago. Rápidamente los veraneantes de la zona comienzan a ser devorados hasta que un equipo de inadaptados, liderados por un agente de la zona, se unen para acabar con las criaturas. La idea es tan absurda y disparatada que mola… y el diseño de las criaturas más. Para más información os dejo con la web oficial del film: chihuanhas.com.

Diseño de las Chihuanhas
Diseño de las Chihuanhas