Nuevamente cansado y estimando que el futuro de aquí en adelante, y durante más o menos un mes, va a ser duro de narices. La verdad, comenzar un proyecto desde cero, sea del tipo que sea, suele ser ilusionante, pero hay veces que falta algo… no se lo que es, pero cuando falta ese arranque, más que ilusionante, se torna en algo desesperanzador. En fin, habrá que hacer de tripas corazón y confirmar que somos capaces de llevarlo adelante sin contemplaciones. Para seguir rizando el rizo hoy vamos a comenzar al revés. Os indico primero los carteles que decoran el post y luego vamos recuperando las noticias. El primer póster del día sale de MySpace y pertenece a The Book of Eli (2010) de Albert Hughes y Allen Hughes. El cartel no es que transmita mucho, pero supongo que acabarán por mejorar la propuesta visual de esta prometedora película post-apocalíptica. El segundo sale de BadTaste.it y es el nuevo de The Wolfman (2010) de Joe Johnston. Esta vez tenemos acceso directo al hombre lobo tal cual… pinta bastante bien. Un poco más abajo tenemos también la primera imagen oficial de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, aparecida en la web brasileña Omelete. Oscura y siniestra y aporta un poquito de color al aspecto final de Hex (Josh Brolin).

Póster de The Book of Eli
Póster de The Book of Eli

Arranquemos con las noticias ahora. En primer lugar hay que ir cerrando ya la reciente incorporación de Kat Dennings a Thor (2011) de Kenneth Branagh. Hoy es Variety la que indica que la Dennings será finalmente Darcy, una de las compañeras de trabajo de Jane Foster, el personaje interpretado por Natalie Portman. Vamos, que de Encantadora nada, cinematográficamente hablando. Curioso es también descubrir en la nota de Variety que "Mark Protosevich, Zack Stentz y Ashley Miller han escrito el guión que se centra en un estudiante de medicina discapacitado que descubre que su alter ego es un dios nórdico, el dios del trueno Thor". ¿Habemus entonces Donald Blake? La web BlackBook ha entrevistado a Neve Campbell y la actriz ha soltado que Scream 4 (2011) se iniciará a rodar a mediados de abril y que junto a los también retornos de Courteney Cox-Arquette, David Arquette y Kevin Williamson, este como guionista, está convencida de que Wes Craven se unirá también al grupo para ponerse de nuevo tras las cámaras. Ojo, hasta ahora la participación de Craven estaba en dudas, ahora con las palabras de Neve Campbell no es que aseguremos nada, pero por lo menos parece ser que intención, y seria, la hay.

Póster de The Wolfman
Póster de The Wolfman

La mar de interesante se nos presenta el siguiente proyecto comiquero que parece haber renacido hoy. Cuentan en Pajiba que Francis Lawrence, recientemente fichado por Warner Bros. para hacerse cargo de esa ahora versión futurista que será Sgt. Rock (2012), ha cerrado un acuerdo con Akiva Goldsman para ponerse tras las cámaras de In the Small (¿?), un nuevo proyecto comiquero que adapta la homónima novela gráfica de Michael Hague. El argumento de la obra pinta muy pero que muy bien aunque se antoja caro de narices. "In the Small" nos cuentan como tras una extraña explosión que afecta a toda la tierra los humanos encojemos hasta quedarnos en unos pírricos 15 centímetros de altura. El resto de cosas mantienen su tamaño original así que el problema es claro. Aquellos que logran sobrevivir al cambio, debe morir hasta el apuntador, se verán forzados a crear un nuevo orden social y ajustarse al mundo que se les presenta ante los ojos. El principal problema al que nos enfrentamos es que el hombre ya no es el primero de la lista en la cadena alimenticia… Interesante, bastante interesante. El guión ha sido adaptado en un primer borrador por Laura Harrington y el proyecto se producirá desde Warner Bros. Pictures.

Jonah Hex en Jonah Hex
Jonah Hex en Jonah Hex

El cierre por hoy lo ponen, primero, Ruben Fleischer en Moviehole diciendo que Sony está muy interesada en una secuela de Zombieland (2009) y que esta podría ser en 3-D, y segundo el red band trailer de Ninja Assassin (2009) aparecido en IGN.com y que con su nuevo sistema han ganado bastante en calidad. Sangriento es decir poco!