Se ha terminado la WonderCon 2009, ya se puede uno poner a pujar por cosillas firmadas por sus autores favoritos, y Hollywood se adentra en la semana que conmocionará al mundo del cine comiquero… la del estreno de la esperadísima Watchmen (2009) de Zack Snyder. Mientras contamos las horas, los minutos y los segundos previos a poder ir al cine a verla, toca recuperar las pocas noticias del día de hoy que, por otro lado, aguarda la presentación del nuevo trailer de Terminator Salvation (2009) de McG. Para ir abriendo boca, y de que manera, Yahoo! se ha sacado de la manga 2 nuevos póster y un buen puñado de imágenes nunca vistas que nos adentran un poco más en el apocalíptico futuro con el que no contaba John Connor (Christian Bale).

Nuevo póster de Terminator Salvation

Curioso es lo descubierto por parte de Latino Review como quie no quiere la cosa. Atención, cuentan en este portal qe en plena WonderCon, en la charla de IDW Publishing para ser más concreto, cierto guionista dejo caer que el final de los cómics tendrán su continuación en los primeros minutos de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. El dato curioso es que según ese guionista comiquero algunos miembros, no se sabe quienes, de "Star Trek: La nueva generación" (1987-1994) tendrán unos minutos de protagonismo en el nuevo film. Claro está, en el momento que le preguntaron sobre el dato el guionista dijo "no puedo decir nada al respecto". ¿qué as se guarda en la manga el señor Abrams?

Nuevo póster de Terminator Salvation

Desde Ain’t It Cool News nos llegan unos cuantos impresionantes datos sobre el supuesto argumento de TRON 2.0 / TR2N (2011) de Joseph Kosinsk. Así por encima y sin querer entrar en detalles que pueda spoilear la película, parece ser que el film tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de Tron (1982). Kevin Flynn (Jeff Bridges) se ha puesto las botas creando uno de los mejores juegos de la historia, ha triunfado tanto que un día desaparece y deja todo su imperio. la empresa ENCOM, a su hijo Sean. Al cabo de otros tantos años Sean sabrá como encontrar a su padre… un nuevo viaje al mundo de Tron donde Clu ha decidido redefinir lo que el entiende como un mundo virtual perfecto… para más información y supuestos spoilers que se pase por AICN.

El T-800 listo para actuar
El T-800 listo para actuar

El T-600 con su cara de goma
El T-600 con su cara de goma

El T-600 en plena acción
El T-600 en plena acción