Tras esos cartelitos de Star Trek: más allá, al tema con otras cosas. Arranco con una nueva imagen de Alien: Covenant (2017) y el primer vistazo a Katherine Waterston en lo nuevo del universo creado por Ridley Scott, Dan O’Bannon y H.R. Giger. La imagen sale de la web de Facebook del film y es, en realidad, un plano sacado del mismísimo rodaje. La imagen viene acompañada por dos hastags… #Daniels y #Nowheretorun. Por lo tanto apunta a que el personaje de la Waterson se llama Daniels y con el fuego del fondo apunta a que está ahí sentada porque no le queda otra. Del proyecto poco más, el reparto lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, y Billy Crudup, amen del sabido puede que papel doble de Michael Fassbender.

Nueva imagen de Alien: Covenant
Nueva imagen de Alien: Covenant

Antes de seguir con la siguiente imagen comentar unas cuantas breves. Rila Fukushima, a la que conocemos por encarnar a Yukio en Lobezno inmortal (The Wolverine) o porque es Katana en "Arrow", pasa a formar parte del reparto de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. La Fukushima se suma a un potente reparto encabezado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche o Takeshi Kitano.

Momento de un par de rumores. El primero, se dice que los villanos de The Wolverine 3 (2017) podrían ser los Reavers, equipo de supervillanos cyborgenemígos de los X-Men, y particularmente de Lobezno (Hugh Jackman). Entre ellos Donald Pierce, antiguo miembro fundador y Alfil Blanco del Club Fuego Infernal, Lady Deathstrike, a la que vimos en X-Men 2 (X2), y alguno más. ¿Es posible? Pues sí, todo puede ser. Otro rumor indica que Warner Bros. no descarta más spinoffs salidos de el Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016). El portal We Got this Covered apunta que fuentes cercanas a la producción hablan abiertamente de películas en solitario de Joker (Jared Leto) o Boomerang (Jai Courtney).

Promo dibujo del universo Star Wars con Rogue One y los nuevos héroes de la trilogía VII, VIII y IX
Promo dibujo del universo Star Wars con Rogue One y los nuevos héroes de la trilogía VII, VIII y IX

Para rematar otras cosillas de andar por casa. El remake de Golpe en la Pequeña China (Big Trouble in Little China) sigue en pie y Dwayne "The Rock" Johnson asegura que estará en el para ser el nuevo Jack Burton. La verdad sigo deseando que esto nunca llegue a ocurrir aunque Ashley Miller y Zack Stentz hayan escrito en algún momento un primer borrador de guión. Prefiero que las máximas de Burton sigan siendo siempre un reflejo de los años más gloriosos de Kurt Russell. Y sin abandonar a este actor, en su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía donde da a entender que en 2017 participará en una película dirigida por Shane Black. La duda es, ¿qué película puede ser? Pues con Black a los mandos y para el 2017 puede ser… O The Predator (2017), que podría no encajar porque se estrena el año que viene y se comienza a rodar este, o Doc Savage, otro de esos films molones que Black tiene entre manos y del que ya ha hablado en términos rocosos. Vamos, que Johnson siempre ha sido su favorito como el icónico héroe pulp. Y para cerrar el párrafo Dwayne Johnson, Jack Black se une a este en Jumanji (2017). Me llega.