noviembre 2012


Y sigo aquí, antes os comento que ya tengo las entradas para ir el próximo 14 de diciembre a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) en 3D HFR y por lo tanto soy feliz. Al día siguiente tendré que levantarme a las 7AM para hacer un recorrido por la costa cerca de Foz de unos 20km, pero me la sopla, haré todo el camino canturreando y sintiéndome un hobbit más. Ah, por si volvéis a querer sentir la nueva película de Peter Jackson, en Rolling Stone han publicado un nuevo player donde se puede escuchar de forma independiente todos los temas del score… ya falta menos! En fin, tras esta tontería personal las noticias del viernes, que hay unas pocas. En primer lugar el elemento decorativo de la entrada y protagonismo absoluto para Iron Man 3 (2013) de Shane Black con cuatro nuevas imágenes del film, aparecidas todas ellas en Marvel.com. Al pie de cada imagen tenéis la obligada descripción. Nada nuevo en el horizonte salvo un primer vistazo a Rebecca Hall. Id viendo y opinando, ¿debemos decir adiós definitivo a Máquina de Guerra y hola a Iron Patriot?, al menos ambos servirán de cubre pieles para James Rhodes (Don Cheadle), aunque lo que seguimos sin ver es el aspecto real del villano armado al que deberá hacer frente el nuevo Iron Man. Espero que se estén guardando un as en la manga. Ah, y aviso a fans de Nick Fury (Samuel L. Jackson). El actor ha declarado que no veremos a Fury en Iron Man 3, tampoco en Thor: The Dark World (2013) y deberemos esperar a Captain America: The Winter Soldier (2014) para encontrarnos otra vez con el jefe de S.H.I.E.L.D.

Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro
Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro

Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen
Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen… nada que ver con esta Maya Hansen

Hora de algo de televisión. Por ejemplo, Deadline.com descubre que Warner Bros. y el canal CW han decidido volver a tentar a la suerte con un nuevo intento de llevar adelante una serie de Wonder Woman tras el fiasco de aquel piloto que protagonizó Adrianne Palicki. El anunciado en septiembre nuevo intento de poner en marcha las aventuras de Wonder Woman, bajo el título "Amazon" y que contará los orígenes de Diana de Themyscira, comienza ya a buscar candidata. Para ello han publicado una nota de casting donde se deja caer que buscan actrices de unos veintimedios años y cerca de 175cm. El papel lo describen como el de una joven que nace como joven amazona y que se acaba convirtiendo en una princesa con superpoderes. El guión de "Amazon" (¿?) ha sido escrito por Allan Heinberg. También es Deadline.com la que nos anuncia que la BBC One ha encargado una serie de seis episodios que adaptarán la obra "Jonathan Strange y el señor Norrell" de la escritora Susanna Clarke, obra ganadora del premio Hugo a la mejor novel fantástica del 2005. La obra, adaptada por Peter Harness, nos lleva a un mundo alternativo de las Guerras Napoleónicas donde la práctica de la magia habría casi decaído hasta casi desaparecer. En ese momento un mago y su aprendiz usarán sus poderes para ayudar al gobierno en diversos temas, por lo que nos cruzaremos además con personajes históricos reales como el Duque de Wellington, Lord Byron y el rey Jorge III, hasta verse incluso enfrentados entre ellos. Puede molar, seguro que los conocedores de la obra lo agradecen, y más cuando en el 2005 New Line fracasó en su intento de llevarla al cine.

Tony Stark con cara de preocupación
Tony Stark con cara de preocupación

No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man
No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man

Hora de la despedida de este viernes con un par de breves. Bleeding Cool dice que una garganta profunda que tiene por ahí le ha desvelado de qué va el proyecto secreto Almanac (¿?) de Michael Bay. Resulta que por lo que cuenta tendrá detalles muy similares a Regreso al futuro II (Back to the Future II, 1989) ya que contará como un joven obsesionado por conseguir una cita con una chicha, en concreto la típica chica popular de la escuela, decide ganar el premio de ciencias para atraerla. Esto le llevará a encontrar una viejas cosas de su padre desaparecido, entre las que hay un objeto que le permitirá viajar en el tiempo, y otro que será una almanaque con resultados deportivos ya caducos. El joven y un par de colegas viajarán al pasado para sacar jugo al almanaque con sorpresas inesperadas. Dos ideas fotocopiadas de la franquicia Regreso al futuro, aunque habrá que ser respetuosos con el trabajo de Bay. Para terminar por hoy, dejo cosas para mañana, un rumor de esos que crean escuela. Oculto al final de un artículo publicado por Deadline.com se comenta que David Fincher podría estar en la lista de candidatos, deseados, para hacerse con Star Wars: Episode VII (2015), aunque John Favreau podría estar apostando por venderse a Lucasfilm para hacerse cargo del proyecto. Lo de Favreau se lleva comentando un tiempo, lo de Fincher, siendo realista, me toma totalmente descolocado.

 

Mientras medito otra entrada os dejo con el nuevo mini trailer y spot de La matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D, 2013) de John Luessenhop. El trailer no está mal, 60 segundos que dejan claro que esto tendrá sangre a borbotones. Veremos si esta declarada secuela al clásico film de Tobe Hopper logra ofrecer algo medianamente diferente a una franquicia un pelín sobreexplotada. Eso si, Luessenhop parece haberse tomado el trabajo muy en serio y hay que reconocer que pinta bien… al menos si hablamos de trailers.

Nuevo cartel de Texas Chainsaw 3D
Nuevo cartel de Texas Chainsaw 3D

Publicado por Uruloki en
 

Y van cinco, creo que solo nos faltan dos más según lo declarado por Guillermo del Toro en la pasada Comic-con de San Diego… ¿no?. Con Crimson Thypoon se sigue completando la lista de Jaegers que veremos en Pacific Rim (2013) el verano que viene, volved a echar un vistazo a Gipsy Danger, Coyote Tango, Striker Eureka y Cherno Alpha. De regalo tenemos un documento más que declara que Chile está dentro de la zona amenazada por los Kaiju. En él se habla del incidente "Onibaba" en Tokio y se cita a los dos Jaegers más que se van a construir en Chile como parte de la protección entre Medellín y la Patagonia. Los robots son Tacit Ronin y Diablo Intercept. Una invasión global, por eso Pacific Rim mola mucho más! Podéis leer el documento directamente pulsando también aquí.

Crimson Typhoon
Crimson Typhoon

 NOTA  Esta blueprint sale nuevamente de la web viral Cuerpo de Defensa Pan Pacífico.

Publicado por Uruloki en
 

Y esto sigue, porque cuando el mundo del cine calienta la mano es imposible parar de escribir. Antes de comenzar con el tema incorporaciones os presento el primer cartel de Riddick (2013) de David Twohy, el retorno a la gran pantalla del icono encarnado por Vin Diesel. Veremos que sale de este relanzamiento, pero tiene pinta de prometer, o al menos recuperaremos la senda de Pitch Black (2000), todo menos grandilocuente y más salvaje.

Esta nueva entrada arranca con mucho tema comiquero. Primero algo oficial como lo que nos cuentan desde Heat Vision. Resulta que lo esperado parece confirmarse, y es que Hugh Jackman negocia con 20th Century Fox unirse al cada vez más alucinante reparto de X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer. Poco más se puede contar sin correr el riesgo de destripar por completo el fabuloso arco argumental comiquero narrado por Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin. Lo que tenga que ser será, esto sigue tomando muy buen cuerpo. También parece haber movimientos en Marvel Studios ya que Jeff Sneider de Variety descubre en su cuenta de Twitter que los primeros candidatos para hacerse con el papel principal de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. ¿Quién podría encarnar entonces a Peter Quill a.k.a. Star-Lord? Pues apuntad en la libreta de posibles a:

  • Joel Edgerton, uno de los protagonistas de La cosa (The Thing, 2011), la fabulosa Warrior (2011) o Animal Kingdom (2010)
  • Jack Huston, visto en "Boardwalk Empire" (2010-¿?)
  • Jim Sturgess, de El atlas de las nubes (Cloud Atlas, 2012) o Camino a la libertad (The Way Back, 2010)
  • Lee Pace, genial en "Pushing Daisies" (2007-2009) y en nada en El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012)
  • Eddie Redmayne, triunfante seguro en Los miserables (Les Miserables, 2012) o la serie "Los pilares de la Tierra" ("The Pillars of the Earth", 2010).

Deadline.com por su parte cita otros nombres completamente diferentes… Garrett Hedlund, el de TRON: Legacy (2010), James Marsden, creo que de sobras conocido por ser Cíclope en la saga X-Men original, y Sullivan Stapleton, otro que también lo rompe gracias a papeles como el de Animal Kingdom (2011) y veremos en 300: Rise of an Empire (2013).

El primer cartel de Riddick
El primer cartel de Riddick vía HeYuGuys.co.uk

Bueno, momento trío de fichajes. El primero nos los presenta TheWrap y es el posible, las negociaciones ya están en marcha, de Cate Blanchett por Cinderella (¿?) de Mark Romanek. La revisión del clásico de fantasía por parte de Disney cuenta ya con Chris Weitz como guionista, tras la incursión hace un par de años de Aline Brosh McKenna, y Simon Kinberg como productor. Como veréis todo queda en casa… KinbergDisneyLucasfilmStar Wars. En fin, que me despisto, la Blanchett negocia ponerse en la piel de la madrastra de Cenicienta. Tras Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) y Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful, 2013), es el turno de Cinderella. El segundo fichaje, de la misma chicha que el primero, nos lo presenta The Playlist y es el de Charlize Theron por el remake de Lady Vengeance (Chinjeolhan geumjassi, 2005) de Chan-wook Park. La Theron, vía su compañía Denver & Deliah Films, llega cogida del brazo por Annapurna Pictures y el guionista William Monahan. Por ahora no se sabe mucho más que nuevo remake de la obra del bueno de Chan-wook Park tras el Oldboy (2013) de Spike Lee. En el film original una mujer decide pasar sin razón aparente una larga temporada en la cárcel por un asesinato que no ha cometido. Cuando sale irá a por todas par castigar al asesino y vengar la muerte de la que fue acusada. El tercer fichaje, este de menor calado, nos lo presenta TVLine y es el de Brett Dalton por "S.H.I.E.L.D." (¿?) de Joss Whedon. Dalton encarnará al Agente Grant. Ahora os dejo con la lista de 10 films cuyos efectos visuales optan a entrar en la definitiva de candidatos al Oscar en esa categoría. Entre los descartes se ha quedado Lo imposible (2012) de Juan Antonio Bayona, una pena.

  • The Amazing Spider-Man de Mark Webb
  • El atlas de las nubes de Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski
  • El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises) de Christopher Nolan
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • John Carter de Andrew Stanton
  • La vida de Pi (Life of Pi) de Ang Lee
  • Los Vengadores (Marvel’s The Avengers) de Joss Whedon
  • Prometheus de Ridley Scott
  • Skyfall de Sam Mendes
  • Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman) de Rupert Sanders

Como despedida, hay que dedicarse a otros menesteres, comentar que James Cameron ha declarado que planeta comenzar a rodar Avatar 2 a finales del 2013 y que lo hará, de paso, haciendo uso de cámaras a 48fps, como Peter Jackson con la adaptación de "El Hobbit". Cameron indica que no quiere comenzar a rodar con un guión sin terminar que lo obligue a seguir trabajando en este aspecto durante la producción de la película, por lo tanto espera terminar de escribir en febrero del año que viene, pre-producción y arrancar a rodar a finales. Con esto nos iríamos, siendo generosos, al 2015 por lo menos. Otro proyecto que también se mueve es "Under the Dome" (¿?), la serie basada en la obra de Stephen King "La cúpula" que producirá Steven Spielberg. Deadline.com avisa que la CBS ha dado luz verde al plan y ha ordenado 13 episodios para una primera temporada. La serie se lanzará el verano que viene. En"La cúpula" la acción transcurre en un único día en la localidad de Chester Mills, Maine. Ese día la ciudad aparece repentinamente cubierta por una enorme campana invisible que la aísla del mundo: nada puede salir y nada puede entrar. Eso si, las rencillas y los malos rollos no tardan e aflorar.

 NOTA  Para todos aquellos que no podáis esperar, pasaros por /Films para escuchar al menos las canciones existentes de la banda sonora de Django desencadenado… una delicia.

 

Cada vez falta menos para el estreno en USA de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino. Aunque aquí faltan todavía dos largos meses para poder ver el film, ha aparecido ya el trailer definitivo y de regalo la lista completa de temas que el bueno de Tarantino ha recopilado para esta su nueva película. Lógicamente predominan Luis Bacalov y Ennio Morricone con varios temas cada uno, y un par o tres salidos del Django (1966) original de Sergio Corbucci. El trailer podéis verlo en HD en Yahoo! Movies.

Y ahora el track list completo de la película, saldrá a la venta el 18 de diciembre para ir abriendo boca…

  1. Winged
  2. Django (Main Theme) – Luis Bacalov, Rokcy Roberts
  3. The braying mule – Ennio Morricone
  4. In that case, Django, after you…
  5. Lo chiamavano King (His name is King) – Luis Bacalov, Edda dell’Oros
  6. Freedom – Anthony Hamilton & Elayna Boynton
  7. Five-thousand-dollar nigga’s and gummy mouth bitches
  8. La corsa (2nd version) – Luis Bacalov
  9. Sneaky Schultz and the demise of Sharp
  10. I got a name– Jim Croce
  11. I giorni dell’ira – Riz Ortolani
  12. 100 black coffins– Rick Ross
  13. Nicaragua – Jerry Goldsmith featuring Pat Metheny
  14. Hildi’s hot box
  15. Sister Sara’s theme – Ennio Morricone
  16. Ancora qui – Ennio Morricone y Elisa
  17. Unchained (The Payback/Untouchable) – James Brown and 2Pac
  18. Who did that to you? – John Legend
  19. Too old to die young – Brother Dege
  20. Stephen de poker player
  21. Un monumento – Ennio Morricone
  22. Six shots two guns
  23. Trinity (Titoli) – Annibale i Cantori Moderni

Cartel final de Django desencadenado
Cartel final de Django desencadenado

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada ha seguido la actividad Pacific Rim (2013) con más material viral de ese que mola. Junto a los dos vídeos y el diseño del primer Jeager de la película, llamado Gipsy Danger, ahora es momento de conocer otros tres modelos de robots que veremos en la película… Coyote Tango, Striker Eureka y Cherno Alpha. Con estos ya tenemos cuatro, y según las chapas que regalé en su día puede faltar alguno como ¿Crimson Typhon? La web del Cuerpo de Defensa Pan Pacífico también se ha renovado y nos remite a dos documentos que han aparecido en Total Film (Great Britain Air Command) y en AlloCine.fr (INES)… veremos dentro de unas horas que pasa, el trailer ya se huele!

Blueprint del Jaeger Cherno Alpha
Blueprint del Jaeger Cherno Alpha

Blueprint del Jaeger Coyote Tango
Blueprint del Jaeger Coyote Tango

Blueprint del Jaeger Striker Eureka
Blueprint del Jaeger Striker Eureka

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, que gracias a Superhero Hype! nos enteramos que en el estreno en salas IMAX de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson los asistentes se podrán hacer con cuatro nuevos carteles exclusivos y realizados a mano. No están mal, pero diré que hay dos que me gustan frente a otros dos que no me parecen nada del otro mundo.

Cartel IMAX de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Cartel IMAX de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Cartel IMAX de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Cartel IMAX de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Publicado por Uruloki en
 

 ACTUALIZADO  Gracias a AYAX nos enteramos que ya ha comenzado el ataque!!! PERO ESTO QUE ES!!!

Era cuestión de tiempo que esto se pusiera verdaderamente en marcha. Hoy es el día, 28 de noviembre y Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro, o más bien su campaña viral, arranca con mucha fuerza. En primer lugar una magnífica blueprint donde podemos ver el diseño de un Jaeger. Debéis verla en formato king-size en Wired. La imagen es bastante reveladora, desde el lugar donde van los pilotos, el tamaño del robot, etc.

Blueprint de un Jaeger de Pacific Rim... modo palote ONBlueprint de un Jaeger de Pacific Rim… modo palote ON

En segundo lugar tenemos una web viral del Cuerpo de Defensa Pan Pacífico en www.panpacificdefense.com. El portal por ahora nos ofrece además de mucho ruidito un contador que descubre que en un par de semanas se armará la marimorena. Supongo que ese día veremos o el primer trailer de Pacific Rim o el metraje descubierto en la Comic-Con de San Diego de este pasado verano. La web además nos lleva a un vídeo viral en YouTube titulado "Test of the Kaiju Emergency Alert System" donde se nos instruye en el modelo de aviso / alerta ante un ataque de criaturas Kaiju. Falta poco señores y señoras, no se puede estar más palote que ahora…

Y no dejéis de visitar la entrada anterior repleta de noticias jugosas como que Colin Trevorrow y Derek Connolly han sido contratados para el remake de El vuelo del navegante, que Ridley Scott relanza la adaptación de "La guerra interminable", que Joe Carnahan dirigirá el film de terror vampírico comiquero Undying Love o el resurgir del rumor Matthew Vaughn dirigiendo Star Wars: Episode VII y el nuevo de Kasdan y Kinberg escribiendo spinoffs de Star Wars!

Publicado por Uruloki en
 

Me tomo unos minutos de relax entre tanto quebradero de cabeza y lo primero que cae en mis manos es el anuncio de un nuevo remake… otro más para añadir a la larga lista. Variety nos descubre que Disney ya tiene proyecto para el bueno de Colin Trevorrow, que colaborará además con el también indi Derek Connolly. El proyecto a rehacer es El vuelo del navegante (Flight of the Navigator, 1986), el megaclásico de Randal Kleiser que protagonizó en su momento Joey Cramer junto a Veronica Cartwright y Sarah Jessica Parker… benditos 80. El remake sirve además como posible nueva incursión en la dirección del propio Trevorrow. La película original contaba la historia de un chaval de 12 años que un día, mientras iba por el bosque, se caía por un terraplén y se golpeaba la cabeza quedando inconsciente. Tras despertarse y volver a casa se encontraba que había salido a pasear en el año 1978 pero que regresaba en 1986, eso si… seguía teniendo 12 años! Tras rencontrarse con su familia, la policía local descubría una nave espacial de origen extraterrestre estrellada entre una maraña de líneas del tendido eléctrico y bla, bla, bla, la NASA. Ojo, es importante hacer ver que ya en el 2009 Brad Copeland fue contratado para hacer una primera propuesta de remake, tres años después de esta intentona el tema revive con un poquillo más de impulso. Veremos en que queda todo, pero no sería de extrañar que esta noticia haya salido en el 2012 y que tengamos novedades en el 2020… por eso de seguir con la "lógica" de la película. Al frente de la producción David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville.

Un nuevo cartel de Stoker
Un nuevo cartel de Stoker

Punto dos de la jornada, ahora primicia de Deadline.com. El portal nos cuenta que el guionista D.W. Harper ha sido contratado para hacerse cargo de la escritura de un nuevo borrador de guion de The Forever War (¿?) para Fox 2000 y Scott Free. La adaptación de la seminal obra de ciencia ficción de Joe Haldeman "La guerra interminable", ganadora de un premio Nébula en los setenta, se sustenta en estos momentos en que el trabajo de Harper cuaje de verdad tras los intentos de lanzar el proyecto en el pasado… el primero data de octubre del 2008 ya con Ridley Scott al frente, y el segundo de David Webb Peoples en un más cercano agosto de hace un par de años, aunque Richard Edlund tuvo mucho tiempo los derechos en sus manos si bien no logró sacar adelanta nada de nada. La cosa pinta bien, "La guerra interminable" nos traslada a un futuro donde una larga guerra interplanetaria muestra la carrera armamentística de los contrincantes y las consecuencias relativistas de los viajes espaciales a velocidades cercanas a la luz. En particular la historia se centra en un soldado que, tras combatir en el espacio durante varios meses, regresa a su planeta donde han pasado más de 20 años.

Y tercer destacado de la jornada antes de entrar en otras materias. La misma Deadline.com es la que nos adelanta que Joe Carnahan ha sido fichado por Warner Bros. para dirigir Undying Love (¿?), la también adaptación de una obra comiquera homónima creada por Tomm Coker y Daniel Freedman y publicada por Image Comics. "Undying Love" se centra en un ex-soldado que se enamora de una joven vampira. Como todo el mundo sabe, para liberar a un vampiro de su maldición llega con acabar con su creador, así que dicho y hecho, el militar tendrá que enfrentarse a un ejército de criaturas de la noche que pululan por Hong Kong para liberar a su amada. La producción está en manos de Michael De Luca y Stephen L’Heureux de Benderspink. El proyecto se puso en marcha en julio del 2011, aunque fue en marzo de este año cuando se dijo que Alexandre Aja, el director francés responsable de Piraña 3D (Piranha 3D, 2010) o la nueva versión de Maniac (2013), estaba negociando con el estudio para hacerse cargo. Carnahan se ha mostrado encantado con el proyecto, que tiene toda la pinta de solaparse, esperemos que no, con la también adaptación de "Nemesis" de Mark Millar.

Tras estas tres verdades un gran rumor. La sombra Matthew Vaughn vuelve a sobrevolar Star Wars: Episode VII (2015). Podría ser que Jason Flemyng, un fijo en todos los proyectos como director de Vaughn, se haya ido de la lengua sin querer al ser entrevistado por los responsables de HeyuGuys.co.uk. La cosa está en duda, lo único cierto es que Flemying sin querer, y tratando el tema de si recibiría una llamada para unirse al nuevo Star Wars en algún papel, descubre que Vaughn ha figurado en la lista de directores para el relanzamiento de la saga galáctica e incluso cerrado como hombre al cargo. Pero claro, conforme suelta estas palabras, y se da cuenta que lo de Vaughn es solo un rumor de la red, trata de aclarar que no ha querido decir lo que ha dicho, etc. Vamos, que una de dos, o sabe más de lo que debería, o se lo han contado o se ha metido en un buen berenjenal. Y hablando de Star Wars y todo lo que implica. ¿Recordáis el otro día la noticia de Kasdan y Kinberg? Pues ahora The Hollywood Reporter puntualiza que no necesariamente los guionistas se harán cargo de los episodios 8 y 9… ahora dice que pueden incluso ser derivados a expandir mucho más el universo! Fuentes internas de la compañía sueltan ahora que veremos eso de los anunciados Star Wars: Episode VIII y Star Wars: Episode IX, ya que ahora podemos esperar spinoffs que no por ello se separen de la línea marcada por los films de la saga original. Por lo tanto ¿el merecido y esperado film basado en Bobba Fett?, ¿uno sobre Chewbacca y su familia en navidades? Todo vale!

 

La novedad manda y tras una entrada repleta de buenas noticias y un jugosísimo rumor sobre Justice League, es momento de recuperar las últimas novedades llegadas del otro lado del charco, novedades que me han dejado patidifuso aunque, al verdad, la historia en parte obligaba. Resulta que Bryan Singer sigue inmerso en la preproducción de X-Men: Days of Future Past (2014) y ha decidido actualizar la lista de fichados para el film. El tema es perfecto ya que vuelven como era de esperar James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult

Pero hay un segundo tweet donde Singer indica que también veremos en el film a Ian McKellen y Patrick Stewart ya que volverán a encarnar a Magneto y el Profesor Charles Xavier en su versión futura. Ojo, estas incorporaciones tienen implican un doble juego. Primero, aprovechan para enlazar nuevamente el universo mutante definido por Singer en el año 2000 con la fantástica X-Men (2000), pero al tiempo juegan con "mira tu lo que podrían llegar a ser pero en verdar estos son los nuestros", dejando claro que McAvoy y Fassbender son los actores que deberían contar como explotables de aquí a un porrón de años.

¿Qué os parece? ¿Os gusta que los universos estén enlazados de alguna manera o tiembla la integridad lógica de los personajes vistos hasta el momento? Y mucha atención, porque ese "More to come…" final va definiendo lo que podríamos llegar a ver en pantalla si lo que se pretende es mantener la coherencia de la obra gráfica.

El tiempo nos dirá si al final se explota algo más de lo que vemos en este cartel
El tiempo nos dirá si al final se explota algo más de lo que vemos en este cartel

NOTA En Hollywood.com dicen que los representantes de Joseph Gordon-Levitt han tardado cero coma en asegurar que los rumores aparecidos tema Justice League son todos mentira. Cuando el río suena es que agua lleva, veremos en que queda la cosa, por ahora hay un rumor con mucho potencial vs. unos representantes que dicen que naranjas de la China.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!