El pasado mes de noviembre del 2007 se fraguó una alianza para sacar adelante el primer portal de cine en castellano con base operativa en Los Angeles, California. Robert Sanchez de IESB.net decidió contar con Felipe Rivero de Aguilar de Uruloki :: Blog para que se uniera en un gran proyecto para que el cine que se hace en Hollywood pueda llegar lo antes posible a todos los lectores hispanohablantes. Ahora Hollywood nace con la intención de que las últimas noticias del cine se den a conocer a la mayor cantidad de público posible. Tras tres largos meses de preparación y trabajo es hora de presentar oficialmente Ahora Hollywood!

Ahora Hollywood

El portal cuenta ya con secciones para dar cabida a las noticias de última hora que se producen en el mundo del celuloide, entrevistas exclusivas a los actores, actrices, directores y productores de los films que se hacen en la meca del cine, galerías fotográficas con las ultimas capturas de las producciones de Hollywood, las presentaciones oficiales en los cines, las chicas más de moda en el mercado cinematográfico estadounidense y vídeos con trailers, spots televisivos, entrevistas o reportajes como featturetes y "Así se hizo". También hay cabida para las opiniones cinematográficas, las revisiones de los futuros guiones que visitarán nuestras pantallas y muchas cosas más.

El portal que nace hoy sigue en continuo crecimiento y contará tarde o temprano con foros de opinión, vuestros comentarios en los artículos publicados y una base de datos de películas para facilitar vuestras ansias por conocer más del cine de Hollywood. Actualmente todos los artículos disponen ya de accesos directos para que los lectores puedan enviar por correo las noticias a sus amigos o imprimirlas para conservarlas. Cada entrada cuenta también con enlaces a los marcadores sociales más comunes para que podáis compartir las noticias y darlas a conocer a más gente. Desde aquí no me queda más que invitaros a todos a que os paséis por este nuevo portal de cine que dará cobertura a todos los géneros de cine.

Bienvenidos a Ahora Hollywood.