Pues si, estáis leyendo bien, hoy sábado toca celebrar que he alcanzado la interesante y nada despreciable cifra de 1000 post escritos en este blog. Para ser exacto, el artículo concreto que tiene el honor de reflejar esa magna numeración es la dura opinión sobre Spiderman 3 publicada hace unas horas. Para esta ocasión quería hacer algo medianamente interesante que complaciera a los lectores que se pasan, día si y día también, a leer las cosillas que escribo. Tras el par de concursos anteriores donde se regalaron un póster gigante de El Castillo Ambulante (2004) y el DVD con el primer episodio de House dirigido por Bryan Singer, esta vez había que ofrecer algo muy especial. He tirado la casa por la ventana y, para esta ocasión, tengo tres suculentos premios!

Tercer concurso Uruloki, los premios

El tercer premio es el libro "El sendero peliculero. Cómo vencer a los malos, salvar al mundo y quedarse con la chica (o chico)". Está editado por Nowtilus y escrito por el crítico cinematográfico Gonzalo García Velasco. El libro ha sido donado por el autor, compañero de escuela y habitual en las sufridas visitas al cine aquí en Santiago de Compostela. El libro muestra de forma amena, mordaz y divertida la aplicación práctica de las leyes narrativas del cine a la vida diaria…

El segundo premio es el DVD original de la película The Streetfighter (1974), dirigida por Shigehiro Ozawa y editada en España por Manga Films. Está protagonizada por Sonny Chiba y es la primera película que fue clasificada "X" en estados unidos por sus altas dosis de violencia. El film es uno de los favoritos del idolatrado Quentin Tarantino y está considerado película de culto. Cuenta la historia de Takuma Tsurugi, un mercenario experto en artes marciales que se enfrentará a un clan yakuza para proteger a una niña.

El primer premio… ni más ni menos que el guión original definitivo de Quentin Tarantino’s Death Proof, editado por Weinstein Books! Ojo, está en inglés. 129 páginas para tener en la estantería y poder, de vez en cuando, admirar el singular estilo narrativo del guionista de films como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994) o Amor a quemarropa (1993).

¿Qué os parece? Bueno, antes de que os apresuréis a participar indicar que, muy a mi pesar, tengo que limitar el concurso a gente de España. Pido perdón a todos los lectores que visitan el blog desde Argentina, México, Venezuela, etc. No podrán optar a los premios, más que nada porque los gastos de envío internacionales doblarían el coste de los mismos y me saldría totalmente del presupuesto. Quizás en un futuro, y si termino poniendo publicidad de Adsense en el blog, pueda optar por ampliar el rango de participantes y premios.

CONCURSO RESUELTO

Para concursar, e intentar ganar los premios, deberéis enviarme un correo a uruloki punto org arroba gmail punto com indicándome los títulos de los tres post en los que aparecen las siguientes imágenes. Ojo, son artículos escritos desde Agosto del 2005 hasta ahora. Los premios se darán en riguroso orden de llegada del correo y, claro está, si aciertan con los tres títulos de los post:

Imagen número 1

Imagen número 2

Imagen número 3