El tiempo era contrario a mis deseos, la tempestad arreciaba desde todos los frentes. Salí a la calle y pude comprobar en mis carnes el doloroso efecto de gotas semicongeladas golpeando contra un fornido guerrero, pero… nada impediría mi objetivo final. Después de retrasar con dolor una genial jornada heroclixmaníaca, nada podría detenerme. Avanzaba lentamente por las calles de mi solemne ciudad imbuido por un poder desconocido por la mayoría de vosotros… el odiado y no menos temido Freakismo! Seguí avanzando pese a las inclemencias de tiempo, mi rostro casi reflejaba la locura a medida que me acercaba a mi destino final. Al fin pude guarecerme en la grandiosa montaa de la luz conocida otrora por El Hiper-cor. Aplicando mis conocimientos de sigilo, recorrí los últimos 200 metros que separaban mi locura del elemento deseado sin que nadie se diera cuenta de mi presencia y, de repente, grité para que todos lo escucharan… Vengo a buscar la Edición del Coleccionista de Las dos Torres, vengo a reclamar MI TESORO!
Detalle de la Edición del Coleccionista, lo que tengo en casa
Bueno, más o menos eso es lo que hice ayer entre las 5 y 7 de la tarde, luego partida loca de heroclix (3 victorias y fotos en el blog de heroclix). Pues si señores, ya tengo en casa la edición de lujo de Las Dos Torres, la figura de Gollum es la bomba (todavía no se como sacarla de la caja, se me resiste!) 4 DVD de película y documentales y un DVD extra más un librito dedicado a la creación de Gollum, lo que digo… LA BOMBA!
Aprovechando semejante gasto también me compré la edición del coleccionista de X-Men 2.
Bueno, ahora que tengo mi tesoro, sólo puedo deciros que es miiio, que nadie me lo podrá quitar, mi tesoro, uruloki es bueno con el amo, quiere ayudar al amo para proteger mi tesoro, (… noooo! uruloki quiere morder al amo y robarle mi tesoro…) mmmm no, no, no, uruloki es bueno… ejem, acaba de llegar la ambulancia para llevarme al manicomio 😀
BYE!