Seguimos con el blog dale que te pego que aquí hay para dar y tomar. Tras los cuatro nuevos carteles Mondo para Los Vengadores, a la venta entre mañana y el viernes, y las dispares impresiones en la CinemaCon 2012 sobre el metraje de El Hobbit: Un viaje inesperado, es hora de volver a las andadas para intenter ponerme al día, que lo merece.

En Heat Vision cuentan que Robert Rodriguez ha aprovechado la CinemaCon 2012 de Las Vegas para anunciar que tras Machete Kills (2013) llegará Sin City: A Dame to Kill For (2013), y que tras esta llegará la anunciada en la Comic-Con de San Diego pasada Frank Frazetta’s Fire and Ice (¿?), adaptación en modo ¿acción real? del magnífico film de animación Tygra: hielo y fuego (Fire and Ice, 1983) de Ralph Bakshi. No tengo muy claras las intenciones reales, pero con el 70% del guión escrito, Rodriguez habla en tono más bien animación y no indica en ningún momento acción real. Por lo que cuenta utilizará la misma técnica usada en ambos films de Sin City pero trasladando el aspecto de los gloriosos dibujos de Frazetta. Sea como fuere, y aunque parece injusto este remake, conociendo a Robert Rodriguez seguro que nos espera una delicia visual de tres pares de narices. La cosa promete, y más después de ver el concept art presentado en la Comic-Con. Momento de un nuevo trailer. Tras el avance de ayer ahora toca un trailer internacional de G.I. Joe: la venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu. Más ninjas, más explosiones, más Comandante Cobra y más de lo que se espera… pinta bien, a mi me apetece verla.

Más cosillas en modo breve. En modo ajuste Universal Pictures ha decidido mover un poco la fecha de estreno de 47 Ronin (2013) de Carl Erik Rinsch. En Deadline.com advierten que de la fecha original, 1 de noviembre de este año, el estudio desplaza el proyecto a un bastante más lejano 8 de febrero del 2013. La razón del aplazamiento no está clara… se habla de necesidad de volver a rodar escenas vs. más tiempo para la mejora del 3D. Eso si, lo que prometen es sacar jugo a la época veraniega y otoñal para el bombardeo de trailers. Una pena, pero qué se le va a hacer, hay que esperar a ver a Keanu Reeves repartiendo estopa samurái en la época feudal. Una serie de esas que seguimos más de uno de los que leen este blog, y con gusto, incorpora un nuevo miembro a su reparto que la hace molar más. En TV Line descubren que Ray Stevenson pasa a formar parte del plantel de la séptima temporada de "Dexter" (2006-¿?). La noticia es así de breve, Stevenson está dentro pero no se sabe para qué papel. ¿Estamos ante el nuevo gran villano y prometedor reto de Michael C. Hall? Pues todo es posible, desde luego tablas tiene. En Bleeding Cool comentan que Dredd (2012) de Pete Travis cumplirá como se espera de ella y la MPAA le ha otorgado una merecida calificación R por "strong bloody violence, language, drug use and some sexual content". Lo esperado, violencia sangrienta, palabrotas, uso de drogas y contenido sexual… Juez Dredd en estado puro y con aroma británico. Os dejo ahora con un simpatiquísimo spot televisivo para fomentar el hacerse socio de un club de fútbol de la LFP. Estoy por hacerme del Getafe por la idea que se han currado! Ojito, es NSFW!!!

Hay que echar el punto y final para este miércoles de tensiones con un par de proyecto de esos de "metraje encontrado". ShockTillYouDrop.com indica que The Dragger (¿?) del mexicano Fernando Barreda Luna da el salto y se pira a realizarse a la factoría USA. Barreda Luna, responsable de la reciente Atrocious (2010), se aparta temporalmente de su trabajo en España / México y va a probar suerte a un mundo donde otros han realizado sus pinitos con peor o mejor suerte. The Dragger contará con Sean Wathen como guionista y por ahora prefieren no soltar prenda de la trama. Vulture por su parte habla de otro proyecto también de metraje encontrado pero con reminiscencias al Frankenstein de Universal Pictures y a Línea mortal (Flatliners, 1990). Al frente del proyecto tenemos a Radio Silence, el equipo creativo tras V/H/S (2012), ese film de terror de episodios visto en el pasado Festival de Sundance. El proyecto se titulará The Reawakening (¿?) y podría tener a Lionsgate como compañía, grande, tras él. The Reawakening ha sido escrito por Luke Dawson. Veremos. Y siguiendo con esta moda que es los films de segmentos, ShockTillYouDrop.com nos cuenta que tenemos nuevo plan titulado The Profane Exhibit (¿2012?). El veteranísimo José Mojica Marins a.k.a. Zé do Caixão, Nacho Vigalondo, Chris Vrenna y Steven Severin se unen a, atención Yoshihiro Nishimura, Uwe Boll, Andrey Iskanov, Ryan Nicholson, Michael Todd Schneider, Richard Stanley y el genio de los FX Sergio Stivaletti.

Chungo cartel de The Profane Exhibit
Chungo cartel de The Profane Exhibit