Todos los Bond. Todas las chicas. Toda la acción. Todo en alta definición. Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran el impresionante 50 Aniversario de James Bond con el lanzamiento de BOND 50, la experiencia Bond completa que reúne las 22 películas clásicas por primera vez en Blu-ray y en un cuidado pack presentado en una caja increíble, elegante, que hará las delicias de todo coleccionista. La colección está disponible desde finales de septiembre. BOND 50 supone además el estreno en Blu-ray de nueve películas de James Bond que previamente no estaban disponibles en alta definición e incluye un dossier con más de 122 horas de material adicional.

Lista para su lanzamiento justo antes del estreno en cines de Skyfall (2012) de Sam Mendes, la colección BOND 50 ofrecerá el último punto de vista de la última película de Bond a través de videoblogs filmados con el elenco y el equipo de filmación. La colección BOND 50 también ofrece dos piezas completamente nuevas que destacan la historia de 007. "El Mundo de Bond” revisa el estilo y la actitud que identifican a Bond; uniendo los coches, las mujeres, los villanos y la música que han sido un elemento identificador de estas películas en los últimos 50 años. "Ser Bond” retrata a los seis actores destacados que han tenido el honor de interpretar a 007.

El contenido adicional de la colección BOND 50 incluye comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, makings of de cada película, entrevistas en profundidad a todos los actores que han representado a Bond, una mirada detallada a los lugares exóticos donde se filmaron las películas, las mujeres, los villanos, los automóviles y los gadgets especiales de Bond, videos musicales y mucho, ¡mucho más! Por lo tanto… ¿quién puede hacerle ascos a disfrutar como un enano con… tomemos aire… Agente 007 Contra El Dr. No (1962), Desde Rusia Con Amor (1963), James Bond Contra Goldfinger (1964), Operación Trueno (1965), Sólo Se Vive Dos Veces (1967), Al Servicio Secreto De Su Majestad (1969), Diamantes Para La Eternidad (1971), Vive Y Deja Morir (1973), El Hombre De La Pistola De Oro (1974), La Espía Que Me Amó (1977), Moonraker (1979), Sólo Para Sus Ojos (1981), Octopussy (1983), Panorama Para Matar (1985), Alta Tensión (1987), Licencia Para Matar (1989), Goldeneye (1995), El Mañana Nunca Muere (1997), El Mundo Nunca Es Suficiente (1999), Muere Otro Día (2002), Casino Royale (2006) y Quantum Of Solace (2008)?

Así luce este impresionante pack BOND 50
Así luce este impresionante pack BOND 50

Las respuesta a esta pregunta es nadie. Pero bueno, si uno por ahora duda si hacerse o con este impresionante pack, desde Uruloki uno se aventura y os presenta un nuevo concursete, uno de esos que tanto gustan donde se sortearán 3 ejemplares del libro "James Bond, 50 years of movie posters", una delicia se mire por donde se mire. Estad atentos al blog, tengo que publicar una nueva entrada donde haga un refresh de los concursos en ristre para que actualicéis vuestras agendas… Bond mola y el pack BOND 50 mola mucho más!

El libro que se regala, aunque debéis multiplicarlo por tres
El libro que se regala, aunque debéis multiplicarlo por tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...