El mundo de la caspa y el gore tiembla ante estas noticias y algunas más. De salida, anuncian en Boll KG que Uwe Boll, el curioso teutón maestrillo de glorias cinematográficas como House of the Dead (2003), Alone In The Dark (2005) o Bloodrayne (2005), se pondrá tras las cámaras para, atención, realizar la tercera parte de la saga Mortal Kombat! El film, titulado por ahora como MK: Devastation, desplazaría para más adelante la confirmada segunda parte de Bloodrayne, Bloodrayne II: Deliverance (200?), y el rompedor proyecto Alone In The Dark 2 (20??). Cuentan por ahí que Kristanna Loken podría participar en el film interpretando a Sareena, para los no entendidos en el temita es una de las 3 asesinas del demonio oni Quan Chi que, como no, será el malo maloso del film. Aunque tengamos lo mismo de anteriores partes, patadas y mamporros por doquier, el film girará entorno a los conocidos Sub-Zero y Scorpion, que ya hicieron aparición en anteriores partes. Mis preguntas ante tal evento son… ¿volverá Christopher Lambert como Lord Rayden?, ¿participará Michelle Rodríguez para montarse un rollo bollo con la Loken a raíz de sus conocidos escarceos? Lo mejor de todo es que se ha filtrado un mini avance creado por el señor Boll para promocionar la peli y vamos… muy en su línea!

Robert Parigi, Álex de la Iglesia, Jeffrey Combs y Brian Yuzna en el 2003 (Philadelphia)

Sin dejar las noticias casposas comentaros que Brian Yuzna ha anunciado, vía Bloody Disgusting, que si no nos llegaba con Re-Animator (1985), Bride of Re-Animator (1990) y Beyond Re-Animator (2003)… ahora tendremos la ya anunciada House of Re-Animator (2008), que contará con el mismo equipo de la primera parte formado por Jeffrey Combs como Herbert West, Bruce Abbot como Dean Cain, Barbara Crampton como la primera dama y Stuart Gordon como director y Yuzna como productor, amén de Re-Animator Unbound y Re-Animator Begins. La primera, que está en proceso de pre-producción, contará como un presidente de los USA modo Bush (¿William H. Macy?) palma en la Casa Blanca y como a sus empleados no se les ocurre mejor idea que llamar a West para aplicar su suero fluorescente verde… tripas, sangre, higadillos, casquería, desmembramientos y todo eso que rodea las aventuras del divino doctor reanimador. La segunda contará como el feudo de reanimación de West se convierte en una pura zona de guerra. Sus experimentos le llevarán directamente a un conflicto religioso que le enfrentará cara a cara con los Antiguos de la mitología Lovecraftiana. La tercera recuperará a un West machacado mentalmente tras el desparrame de Re-Animator Unbound. Tras ser tratado por el nieto de su mentor, el doctor Gruber, al que se cargó en la primera parte, West retornará a sus experimentos en Suiza… donde comenzó todo.

Bueno, parece que el día viene cargadito. Vía Superherohype os dejo con el ciento y la madre en cuanto a fotos de TMNT (2007), el anuncio de que hoy Stan Lee cumple 84 gloriosos años, ahora gracias a Coming Soon se demuestra que USA no se interesa para nada por el producto de estas tierras… hace milenios que lo leí en Un Mundo desde el Abismo, incluso me hice eco de la noticia… no cagan con la noticia de que Elijah Wood protagonizará The Oxford Murders (2007) de Álex de la Iglesia.

Nota: más info de lo del infame Uwe Boll en Mortal-Kombat.org.