Segundo post del día donde recuperamos las pocas noticias que se han producido en la jornada de hoy. Comencemos presentando el diseño definitivo de los personaje de Gatchaman (2009) de los Imagi Studios! Gracias a Twitch, que cita a una web llamada Butterbottom, descubrimos el aspecto final de los protagonistas del film con sus trajes de combate. El diseño sale de un folleto de venta de derechos que entregó Imagi a las compañías que asistieron a la Digital Entertainment Leadership Forum de Hong Kong con la intención de encontrar distribuidores para el proyecto. Interesante es también el apunte dado hoy por Warner Bros. Pictures, y recogido por Shock Till You Drop por ejemplo, indicando que el maldito proyecto Trick ‘r Treat (¿?) de Mike Dougherty finalmente no ha sido descartado por la compañía. Hace unas semanas se dijo que Warner Bros. había decidido dar carpetazo al film y dejarlo en manos de quien quisiera estrenarlo en los cines, ahora esta noticia parece desmentirse ya que una reciente nota de proyectos en cartera de la compañía indica que Trick ‘r Treat sigue en sus manos… eso si, sin fecha de estreno ni nada que se le parezca.

Diseño de los personajes de Gatchaman

Ahora una de rumores que se echan por la borda. Ain’t It Cool News ha entrado con todo a por esos portales que se dedican a lanzar rumores sobre futuros proyectos que, si bien han sido tratados en una reunión entre colegas, o puede que ni eso, no tienen un futuro suficientemente definido como para dar un ápice de credibilidad a todo lo que les rodea. Veamos, AICN salta a al yugular de todo aquel que indica que Johnny Depp ha firmado para interpretar al Enigma, Philip Seymour Hoffman al Pingüino, o que Angelina Jolie suena para Catwoman, etc. Como bien indicó Christopher Nolan hace unos meses el vive el día a día. Solo piensa en la película que ha realizado y en ningún momento medita sobre el futuro. Por ello no hay historia, guión e incluso acuerdo para realizar algún día Batman 3. Del mismo modo que da caña al supuesto nuevo episodio del caballero oscuro, se ponen francos con el supuesto remake de Faster, Pussycat, Kill! Kill! (1965) de Russ Meyer que Quentin Tarantino puede que haga algún día. Todo eso que se dice de Tera Patrick y Britney Spears es pura mentira. Ni la primera y menos la segunda. Tarantino ahora tiene entre manos Ingloriuous Bastards (2009) y está demostrado que este curioso director suele darle mil vueltas a sus proyectos antes de embarcarse en ellos. El último rumor que matan es el de Plastic Man! Han querido confirmar con Warner Bros. y Silver Pictures todas las informaciones aparecidas estas semanas y, ojito, son todas falsas. Esa supuesta entrevista de Joel Silver largando de todo en un programa de la radio alemana nunca existió y, por lo tanto, ni los Wachowski quieren dirigir ese film, el guión existe pero nada más, ni Keanu Reeves es la panacea ni han vendido su alma a este último tras el fiasco de Speed Racer (2008). Aquí os dejo con la primera escena de Mirrors (2008) de Alexandre Aja… fuertecilla.

 NOTA  Acabo de leer que el actor cómico Bernie Mac ha fallecido de neumonía. Era un abonado a pequeños papeles que solían resultar muy frescos y simpáticos. Recientemente pudimos verle haciendo del vendedor Bobby Bolivia en Transformers (2007) de Michael Bay. El personaje intentaba colocar a Sam Witwicky un Volkswagen Escarabajo, el concepto original de los cómics para representar a Bumblebee.