Pues eso, que cada vez falta menos para ver en cines el quinto episodio de la saga Resident Evil y el señor Paul W.S. Anderson, sacando todo el jugo posible a la caracterización de su querida esposa Milla Jovovich como Alice, nos ofrece ahora una nueva escena de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) donde, me lo parece, los fulanos de las hachas cambian de tamaño según el plano en el que le veas. Eso si, son grandes y deben tener un generador de armas, ya que aunque la lancen vuelven, acto seguido, a blandir otra al instante. A disfrutar, nos espera una sobrecarga de 3D alucinante…

Ah, y en Bloody Disgusting han aparecido las sinopsis oficiales de Evil Dead (2013) de Fede Álvarez y Carrie (2013) de Kimberly Pierce. La sinopsis de Evil Dead reza…

En el esperado remake de cult-film de terror de 1981, cinco amigos de veintitantos se reúnen en una cabaña perdida. Cuando descubren el Libro de los Muertos, sin querer invocan a demonios durmientes que habitan en los bosques que rodean el lugar. Poco a poco los espíritus irán poseyendo a los jóvenes hasta que sólo quede uno que deberá luchar por su supervivencia.

La de Carrie tampoco sorprende y cuenta…

Una reimaginación de la historia clásica sobre Carrie White (Chlöe Grace Moretz), una tímida joven que es machacada por sus compañeros de clase al tiempo que se ve sometida por la profunda religiosidad de su madre (Julianne Moore). Carrie desencadenará el terror telequinético en su pequeño pueblo cuando es forzada hasta el extremo en su noche de graduación.