Y claro, uno se piensa que con la cantidad de noticias y material gráfico de la jornada se puede hacer un único post y tan pancho. Pues nada más lejos de lo parecido. El mundillo del cine de terror se tambaleó a primera hora de la mañana con un rumor, muerto a las pocas horas pero igualmente noticiable, que, vía Latino Review, indicaba que Jackie Earle Haley había sido tanteado por Platinum Dunes para encarnar a Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street (2010) de Samuel Bayer. Aunque este portal por ahora no indica lo contrario, Shock Till You Drop no ha dudado en hablar con Brad Fuller, uno de los socios de Platinum Dunes, para ver cuanta verdad hay en la noticia. Fuller ha sido tajante "Niego absolutamente este rumor. Todavía no hemos seleccionado al nuevo Freddy Kruger y menos hablando o negociado con nadie". Y ojo, el rumor de Latino Review es doble, al indicar que a Haley le han ofrecido también interpretar a Simon West en la serie "Human Target" (¿?) que prepara Warner Bros. con la empresa de McG y DC Comics. Si os digo la verdad, los rumores de Latino Review suelen tener una base bastante sólida… está claro que Brad Fuller va a decir que naranjas de la China pero… ¿qué os parecería Jackie Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger?

Victor Creed

Parece ser que tenemos nuevo y definitivo fichaje para Scott Pilgrim vs. The World (2009) de Edgar Wright. Cuentan en /Films que hoy Variety a sufrido un pequeño despiste al indicar en otra noticia que Jason Schwartzman iba a estar entretenido las próximas semanas participando en el film comiquero. Rápidamente se ha quitado la cita pero The Playlist por su lado ha apuntado que Schwartzman podría interpretar a Gideon Gordon Graves, el séptimo y novio final de Ramona (Mary Elizabeth Winstead), amén de lider de The League of Ramona’s Evil Ex-Boyfriends. Una exclusiva de las buenas la tiene Splash Page MTV. Resulta que charlando con Gwyneth Paltrow sobre Iron Man 2 (2010) la actriz ha confesado que a estas alturas no le han proporcionado el guión del film y que, por lo tanto, no tiene ni idea de que escenas protagonizará ni la profundidad de su personaje Pepper Potts en esta secuela… ¿es normal esto cuando un proyecto planea su arranque a pocos meses? De este mismo proyecto tenemos a la guapísima Eliza Dushku declarando que le encantaría interpretar a Black Widow en Iron Man 2, por pedir que no sea y más con la posible salida de Emily Blunt del proyecto. Podremos ver a la Dushku en "Dollhouse" (2009), la nueva serie de Joss Whedon que casualmente se estrena hoy.

Creed y Logan zurrándose

Las fotos que riegan este segundo post del día, aquí el potente primero, salen de Superherohype, IGN y Latino Review que, gracias a 20th Century Fox, se apuntan a promocionar X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Tristemente todas las imágenes están estropeadas con marcas de agua… vale las de Superherohype e IGN, tienen un pase, pero la de Latino Review es de pecado. Mucha atención ahora a esto. Resulta que 20th Century Fox prepara tres spots televisivos de 60 segundos cada uno de X-Men Origins: Wolverine para ser estrenados a lo largo de los próximos días. En la promo de estos spots, visible en FirstShowing.net en bastante buena calidad o en YouTube.com en gran tamaño, se ve descaradamente a un joven Cíclope soltando rayos solares por los ojos… menudo cameo! Cierro esta segunda entrada del día con el anuncio en Coming Soon de que 20th Century Fox y Mattel han firmado un acuerdo para comercializar figuritas de Avatar (2009) de James Cameron.

Gambito!