Son muchas las webs que se hacen eco, FirstShowing.net entre ellas, de la última noticia aparecida en la web oficial de Sir Ian McKellen. En una charla mantenida con un grupo de aficcionados McKellen contestó a diversas preguntas que desvelan detalles importantes para el futuro de la obra de J.R.R. Tolkien en el cine. Primero, a la pregunta "Will you again be our Gandalf in "The  Hobbit" now that the deal is settled?", que significa si retornará al papel de Gandalf ahora que se ha cerrado el acuerdo para rodar The Hobbit (2010), Ian McKellen contestó tajante "Yes I will, if Peter Jackson and I have anything to do with it, he being the producer and me being, on the whole, a very lucky actor". Esta primera puerta abierta al film se completa con otra pregunta todavía más interesante "Have you been approached yet by Peter Jackson or anyone else about  reprising your wonderful role as Gandalf for the two upcoming  "Hobbit" movies. I read that principal photography begins in 2009,  and I can’t imagine those movies without you!", vamos, que si ya han contactado con el para retomar el papel del mago, a lo que McKellen indica "Encouragingly, Peter and Fran Walsh have told me they couldn’t imagine The Hobbit without their original Gandalf.  Their confidence hasn’t yet been confirmed by the director Guillermo del Toro but I am keeping my diary free for 2009!", lo que viene a significar que tanto Peter Jackson como Fran Walsh le han dicho que no pueden imaginar The Hobbit sin su participación, eso si, avisa que su deseo no ha sido todavía confirmado por el director Guillermo del Toro… Esta última frase suena a ¿primera confirmación oficial de acuerdo definitivo para que Guillermo del Toro se haga cargo de la dirección?

Póster de Werewolf Women of the SS!

Rob Zombie ha sacado a la luz la página oficial de su nueva película Tyrannosaurus Rex. El fatídico error, que se repite en Zombie una y otra vez, es usar como plataforma oficial a MySpace. Sigue sin convencerme y la encuentro un auténtico despropósito organizativo. En fin, por ahora solo anuncia que esa será la página donde dará a conocer los nuevos avances de su próximo film… ojo, se descubre que Tyrannosaurus Rex (2009) no será una peli de terror! Arrow in the Head se hace eco de que Sheri Moon Zombie ha declarado que participará en este nuevo proyecto, algo que de todas formas es habitual. Cuentan en Variety que Julie Benz, una de las protagonistas del serial "Dexter" (2006) y partícipe de films como Rambo (2008) o la futura Punisher: War Zone (2008), ha firmado con Lionsgate y Twisted Pictures para unirse al reparto de Saw V (2008) de David Hackl. El rodaje de este quinto episodio de las andanzas del siniestro y experimentador Jigsaw (Tobin Bell) comenzará el próximo 17 de marzo. El film se pretende estrenar el 24 de octubre, en poco más de 9 meses tendrán todo listo… se demuestra que ya es una franquicia de desarrollo rápido. Por otro lado Shock Till You Drop descubre que Paramount Pictures y Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, han firmado un acuerdo para llevar a la gran pantalla un guión de terror de un tal Michael Hidalgo titulado The Butcherhouse Chronicles. Increíble pero cierto es el dato de que este film refleja un cambio de sentido para Platinum Dunes ya que The Butcherhouse Chronicles es material original y no un remake de un viejo éxito de los ochenta! El argumento es todavía medio secreto pero se cree que contará como cuatro jóvenes de un pueblo se cuelan en una casa de esas abandonadas y sobre las que hay cientos de historias macabras para acabar descubriendo el terrible secreto que esconde su pueblo.

Nueva imagen de Harvey Dent

Ahora algo de tema comiquero. Un nuevo episodio de publicidad viral de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan se cierne sobre nosotros. Superherohype anuncia que ha aparecido un nuevo diario The Gotham Times y con é una completa renovación de muchos sitios virales conocidos y otros nunca vistos! Por ejemplo, se han actualizado IBelieveinHarveyDent.com o GVAFoundation.org y tenemos como nuevas páginas a MaidenAvenueReport.com, el canal de televisión GothamCableNews.com, la candidata DanaWorthington.com, CitizensforBatman.org y SaintsWithunsChurch.org. El cierre viene con el descubrimiento por parte de CHUD de que Kevin J. O’Connor tendrá un breve cameo en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers… por ahí dicen que podría interpretar al Dr. Mindbender.