Es sorprendente, parece que la resaca New York Comic Con no tiene fin. Primero e importantes es que gracias a AhoraHollywood.com nos llega el nuevo póster presentado en la feria para Wanted (2008) de Timur Bekmambetov, la adaptación comiquera de la obra de Mark Millar protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp o Angelina Jolie. El cartel no es que sea la pera limonera, me quedo sin dudarlo con el muy recomendable de The Spirit (2009) de Frank Miller o con el de Hellboy II: el Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro dibujado por el maestro Drew Struzan. Este último también lo tiene AhoraHollywood.com en dimensión king size para disfrutar más en detalle de los geniales trazos de Struzan. En la misma feria, y tocando el mundo de DC, cabe destacar que se pudo ver el nuevo trailer de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan. Pues nada, nuevamente AhoraHollywood.com nos ofrece la descripción del mismo! Mucho ojo… ¿tendremos un primer acercamiento a la transformación Harvey Dent en Dos Caras (Aaron Eckhart)? Otra que se ha renovado en esta feria es el film de terror presentado en la pasada Comic Con de San Diego The Strangers (2008) de Bryan Bertino. Ahora tenemos póster y nuevo trailer en alta definición para un film que protagonizado por Liv Tyler, Scott Speedman y 3 tarados promete pero que lleva un retraso considerable.

Teaser póster de Wanted para la NYCC

Es momento de unas cuantas noticias breves. Ayer a última hora de la tarde IESB.net se hizo eco de una entrevista realizada por Newsarama a Brendan Fraser. Además de hablar sobre otros temas los avispados periodistas le dejaron caer la pregunta de cuánta verdad había en el rumor que le colocaba haciendo un cameo en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Dicho y hecho, Fraser no se pudo resistir a la tentación y confirmó que si, que es verdad y que es un breve pero simpático cameo. No indicó nada del papel a interpretar pero recordad que Latino Review indicó que sería Gung Ho. Ojo, en esta misma racha de anuncios también se dijo que Dwayne "The Rock" Johnson sería Héctor Delgado a.k.a. Shipwreck… cuando el río suena es que agua lleva y con fraser se ha confirmado. Por otro lado tenemos a Collider charlando con Brando Routh sobre su último proyecto cinematográfico… así de rebote le dejan caer el tema Dylan Dog, del reciente cambio de director y guionista y de lo que se comenta por la red. Routh no duda ni un minuto y confirma que si, que sigue al frente del proyecto como encargado de interpretar al detective de lo bizarro creado por Tiziano Sclavi en Dead of Night (2009) de Kevin Munroe. Así de tapadillo hay por ahí rondando una noticia que nos depara un triste rumor. Hace tiempo Wolfgang Petersen desveló que tenía entre manos rodar una tríada de films de ciencia ficción: The Grays (¿?), Uprising (¿?) y Ender’s Game (¿?). Del primero no se sabe nada, del segundo hace poco que se anunció que era su próximo proyecto como director y del tercero la noticia de hoy. IO9 indica que Chartoff Productions, la compañía productora del film, está buscando nuevo director tras la salida de Petersen del proyecto.

Me despido con una sorpresa desvelada por Uma Thurman a la gente de MTV Movies Blog. Parece ser que una futura, y parece ser que próxima, reedición en DVD de Kill Bill vol. 1 (2003) y Kill Bill vol. 2 (2004) vendrá acompañada por dos minifilms de anime donde se contarán, supuestamente, las vidas de Beatrix Kiddo a.k.a Black Mamba a.k.a. The Bride (Uma Thurman) y Bill (David Carradine). Por ahora el segundo de los minifilms está confirmado por la propia Thurman que aprovecha para indicar que lo que ha visto es brutal. Del primero en estos momentos hay dudas de que trate sobre el origen de The Bride ya que la actriz reconoce no haber doblado nada, eso si, deja caer que igual se trata la vida de otro de los personajes! Como complemento indicar que esta reedición supondrá ver Kill Bill como fue concebida inicialmente por Quentin Tarantino, un conjunto único con un intermedio en forma de mini anime que servirá de enlace entre el final del primer film y el principio del segundo. Por lo tanto, con la tontería nos esperan por lo menos tres nuevas historias en forma de anime japonés violento y subido de tono… ¿para cuándo todo esto? Pues por ahora ni flores, pero habrá que estar muy atento.

Póster de The Strangers para la NYCC

 NOTA  Me ha llegado un nuevo correo de Jim Gordon (Gary Oldman) indicándome que visite la siguiente web: Operation Slipknot. Parece ser que el entuerto propuesto ya está resuelto y así de rebote nos enteramos de una nueva web asociada al proyecto: Gotham Intercontinental Hotel. La campaña viral de The Dark Knight / El caballero oscuro es tan extensa que difícilmente se puede abarcar todo lo que se propone… habría que dedicarse en cuerpo y alma, amén de vivir en USA, para poder disfrutar de ella al 100%.