Bueno, tras quedar claro que los planes de DC Entertainment seguirán ocultos en una caja de titanio, es hora de dar un poco de vidilla al blog recuperando las últimas noticias surgidas en Hollywood.

Comencemos con un nuevo fichaje para Red State (2011) de Kevin Smith. Anunciado por el propio director en Hollywood Babble-On de SModcast.com, nos enteramos que el veterano John Goodman es el último en sumarse al proyecto. El siempre acertado actor se une a un elenco que no pinta del todo mal con Dermot Mulroney, Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo, ¿Kevin Pollak? y Michael Parks, este último en el rol de fundamentalista religioso modo Fred Phelps en el que se basa su personaje. Por ahora poco más se sabe. El film se está rodando ahora mismo en Los Angeles y cuenta, esto no me lo esperaba, con unos 4 millones de dólares de presupuesto. Una cifra sorprendente. Hora ahora de hacernos eco de lo que parece ser es un nuevo movimiento en la producción de The Hobbit: Part 1 (¿2012?) y The Hobbit: Part 2 (¿2013?). La web The Noldor Blog ofrece un escaneo de un supuesto anuncio en un diario neozelandés donde se buscan dobles para diversos personajes de la película. La verdad, un anuncio como este puede indicar que el inicio del rodaje está más cerca de lo esperado. Los últimos rumores apuntaban a un arranque a principios del año que viene, buscar ya los dobles es indicativo de que algo se mueve en la Tierra Media.

Póster de Let Me In para el Fantastic Fest
Póster de Let Me In para el Fantastic Fest

Momento de un interesante y curioso rumor. El portal Pajiba, de vez en cuando descubre grandes secretos, anuncia que podríamos tener primeros candidatos para ponerse a los mandos de la dirección y el protagonismo de esa versión de Blancanieves que salió a la luz hace unos meses con Brett Ratner y Relativity Media como encargados del cotarro. Pues nada, The Brothers Grimm: Snow White (¿?) apunta a Jean-Pierre Jeunet como interesado en dirigir y a Natalie Portman deseosa de encarnar a una Blancanieves más al límite. El cierre de este párrafo lo pone una última hora surgida en Superhero Hype y que nos desvela que Kevin Feige de Marvel Studios ha confirmado que las discusiones sobre un posible proyecto en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson encarnando nuevamente a Natasha Romanoff se han puesto en marcha. El proyecto se unirá a la lista de posibles en cuanto The Avengers (2012) de Joss Whedon se ponga en marcha. En esta misma charla, y a la pregunta de si veremos metraje de Thor (2011) o Captain America: The First Avenger (2011) en la edición en Blu-Ray de Iron Man 2 (2010), Feige no lo confirma, pero deja una puerta abierta a las posibilidades de BD-Live.

Primer cartel de The Portal
Cartel conmemorativo del premio a su carrera para Roger y Julie Corman
Fantastic Fest

La despedida del día de hoy la ponen pequeños destalles desvelados por Zack Snyder a la gente de LatinoReview.com. Snyder habla del futuro, Xerxes (¿?), y de lo que pudo ser y no será, Superman: Man of Steel (2012). De Xerxes sigue afinando la trama de la película que está escribiendo. Vuelve a incidir que la trama se centrará en Temístocles, general ateniense que participó en las Guerras Médicas contra los Persas. Comenta que lleva medio guión escrito y que, casi sin dudarlo, rodará el film en 3D. La curiosidad surge cuando comenta que al igual que con Guillermo del Toro, Warner Bros. le puso sobre la mesa un contrato para hacerse cargo del retorno de Superman. Lo más curioso del tema es que tras reconocerse gran fan del personaje le dijo a la gente de WB que no se imaginaba como llevarlo a la gran pantalla…

Primer cartel de The Portal
Primer cartel de The Portal (vía IMPAwards)

 NOTA  Los carteles que riegan este segundo post salen de Yahoo! Movies y son algunos de los que se verán en el Fantastic Fest que muy pronto abrirá sus puertas. El primero es el diseñado para Let Me In (2010) de Matt Reeves, es segundo viene a anunciar el premio a una vida dedicada al cine fantástico para Roger Corman y su esposa Julie Corman.