Bueno, ahora que estamos a punto de disponer, en nuestras tiendas habituales, de la edición básica en DVD de la esperadísima El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey decir que, ya hay rumores para comentar sobre las futuras ediciones extendidas.

Primeramente una imagen vale más que mil palabras:

Lote de DVD de El Retorno del Rey

Ya está confirmado que sale, al mismo tiempo que el DVD de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, un pack con la trilogía completa en sus versiones peladas.

Se comenta por webs de internet y foros que va a ocurrir lo mismo con las versiones extendidas y de coleccionista, de esta se dice que posiblemente salga una súper edición con más contenidos. Lo que si es verdad es que las ediciones de lujo de esta genial película están formadas de nuevo por 4 DVDs llenos de extras y documentales… de la figura que acompañará a esta edición no se sabe nada.

Esto que voy a contar no es un rumor, es algo que Peter Jackson comentó en una premiere en Copenhague, dijo que el primer corte del DVD especial duraba más de 4 horas y 50 minutos! Ante tal noticia, en el Jonathan Ross Friday night (un late show americano), Sir Ian McKellen aseguró que la edición extendida iba a durar más de 5 horas!!!

En fin, preparémonos para tal evento!