Ya tenemos las primeras imágenes de lo que traerá la edición del coleccionista del DVD El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Comenzar diciendo que después de publicar una noticia comentando los rumores que había sobre este lanzamiento, ya tenemos, más bien ya tienen en elfenomeno.com, las primeras instantáneas de la estatua que toca esta última vez!!!

Foto 1 de la Edición del Coleccionista de ERDR Foto 2 de la Edición del Coleccionista de ERDR

Ni más ni menos que Minas Tirith y, al igual que ocurrió con Las Dos Torres y en donde se podía conseguir otro Gollum, un vale para pedir a Sideshow Collectibles otra réplica de Minas Morgul. Lo que sigue sin confirmase es la duración total del film en esta edición del coleccionista. Se había dicho, bueno, Sir Ian Mckellen habría dicho, que la duración final iba a ser superior a las 5 horas. Esperemos que se aproxime y que podamos disfrutar de esta maravilla de la fantasía y la épica.

Foto 3 de la Edición del Coleccionista de ERDR Foto 4 de la Edición del Coleccionista de ERDR

Bueno, personalmente me gusta la réplica de Minas Tirith. Parece ser que es una especie de cofre, que se desplaza la parte de abajo y… ¿qué habrá dentro? ¿Alguna sorpresa del señor Jackson? Tendremos que esperar hasta las navidades que es la fecha estimada de salida de esta Edición del Coleccionista de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Un saludo!