Hoy toca hablar de noticias comiquerocinéfalas domingueras. Para empezar os muestro una imagen bastante curiosa. Resulta que un fan ha decidido plasmar, en un colage al modo Godzilla, la noticia aparecida hace unas semanas donde os comentaba que había salido a la red un rumor que acercaba la posibilidad de que en Los Cuatro Fantásticos 2 (2007), Galactus y Silver Surfer hicieran acto de presencia dando candela. Hay que reconocer que el resultado obtenido es bastante curioso y no desmerece nada… la esperanza es el último que se pierde.

Galactus y Silver Surfer en modo devastación

Bueno, después de esta imagen representativa de nuestro deseo más profundo en cuanto al mundillo protagonizado por la familia más fantástica del universo Marvel, comentaros que Avi "el verdadero superhéroe" Arad ha declarado recientemente que la intención de realizar una nueva peli de El Capitán América va en serio… tan en serio que ha confirmado un primer responsable para realizar el guión, el elegido para poner frases patrióticas en boca del defensor de la tierra de las oportunidades es David Self (Camino a la Perdición o 13 Días), a ver cuanto dura este nombre. Además de este guionista ha confirmado que la película no se realizará antes del 2009, por lo tanto toca dejar de hablar de este proyecto por un tiempo bastante largo (o eso espero).

En fin, apuntaros que ha aparecido el tercer "Video Journal" de 300 (2007), disponible en el blog de producción del film, en el podréis disfrutar del divertido entrenamiento que han llevado a cabo los actores del film… solo de verlo me he cansado, es una burrada la cantidad de castigo físico que han tenido que soportar para que al final en 2 horitas de metraje nos despachen en el cine. Eso si te vas para casa todo cachas y con la obligación de mantenerte porque si no…

Toca avisaros de que Sin City 2, de la que se comenta que Angelina Jolie podría optar al papel protagonista de la chunga Ava Lord, se retrasa hasta el verano del 2007, cosa que era de esperar teniendo en cuenta que Robert Rodriguez se encuentra realizando Grindhouse (2006), peli que no os interesa mucho por lo que observo en lo vacío de sus comentarios.

Finalizo este post del domingo haciéndoos saber que James Cameron ha dicho a la revista Entertainmen Weekly que antepone su Project 880 / Avatar (2007) a la adaptación al cine de la obra de Yukito Kishiro Battle Angel (2009), de la que se lleva hablando tiempo inmemorial. Parece ser que las dos pelis van a ser rodadas con una novedosa tecnología conocida como High Definition 3D y prefiere comenzar por la de 880. En cuanto a este film Camerondesveló que es una aventura de Ciencia Ficción.