Como suele ser tradición estoy entrando en pleno proceso gripal de fin de semana. Siempre hago igual, curro, curro, curro y para los días de descanso me esperan interesantes jornadas de andar tirado con fiebre, moquera y cansancio permanente. Todo es alegría!

What if... General Ross Had Become the Hulk?En fin, comencemos hablando del encuentro que ha mantenido Louis Leterrier con los fans en un chat de Superherohype. En este vis a vis Leterrier ha adelantado unos cuantos detalles de The Incredible Hulk (2008) que en parte suenan un poco a repetitivos. Asegura que el reparto definitivo del film está cerca de cerrarse y dentro de poco tendremos los primeros anuncios. Quizás el detalle más interesante de toda la conversación es la lista de villanos oficial que ha dado… el principal de ellos será el General "Thunderbolt" Ross, ¿de nuevo el personaje que interpretó Sam Elliot en Hulk (2003)?, y estará seguido muy de cerca por el ex-agente de la KGB Emil Blonsky a.k.a. Abominación, este que conste que ya estaba pululando por la red desde hace tiempo. En los cómics Ross controló a Hulk para acabar con Abominación, así que no me extrañaría que esta fuera una de las bases argumentales del film. El nuevo Hulk será creado básicamente como el primero, creado mediante el uso de CGI aunque contará con prótesis de espuma de latex y animatronics en algunas escenas que lo requerirán para lograr mayor realismo.

Continuemos con una triste noticia. Desde hace unos par de días se estaba rumoreando la posibilidad de que The Power of the Dark Crystal (????) de Genndy Tartakovsky, la segunda parte a las mágica aventuras de Jen y Kira en la fabulosa El Cristal Oscuro (1982), podría ser metida en la nevera temporalmente. Hoy oficialmente se ha aclarado que tras dos años de desarrollo de guión, diseño y demás la empresa productora de The Henson Company ha anunciado que el film queda bloqueado hasta nueva orden. Vía Film Ick incluso auguran algo peor… sencillamente la cancelación del proyecto! Recientemente la propia compañía anunció que tenía en la mano tres films de fantasía en proyecto de realización, quien sabe si este anuncio es un adiós definitivo. En fin, una pena que tras ver estos diseños pasados se pueda quedar todo en el olvido… una pena.

Vía Latino Review nos mandan anotar a la larga lista de Harvey Dent a.k.a. Dos Caras un nuevo nombre… y parece ser que este suena con fuerza. Aaron Eckhart, protagonista de cosas como El Núcleo (2003) o la reciente curiosidad llamada Gracias por fumar (2005), es el nuevo miembro de los rumoreados para interpretar al abogado de futuro trágico en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Junto a este nombre, y tras el anuncio de que Katie Holmes dejaría de interpretar a Rachel Dawes, tenemos en cola por el papel a: Rachel McAdams, Emily Blunt y Maggie Gyllenhaal.

Me despido con la imagen del post, un What if… de la Marvel donde se plantea que Ross es Hulk en vez del doctor Bruce Banner. ¿Y si a Leterrier se le pasa por la cabeza anotar algo de este detalle? Por ejemplo, Hulk Banner contra Hulk Ross y Abominación.