Uwe Boll haciendo que trabaja en sus oficinas...Hoy toca uno de esos post combinado de noticias curiosas. Comenzamos contando que ha salido el quinto vídeo del "video journal", o vídeo diario, de 300 (2007), film que está dirigiendo Zack Snyder basado en el cómic homónimo creado por Frank Miller y este a su vez basado en la historia de la Antigua Grecia de la batalla de las Termopilas. Esta vez el vídeo puede verse desde la web de Apple pero pronto saldrá en el blog de la película, ojo, todo formato Quicktime en modo normal y en alta definición. Como no, sigue sorprendiendo la calidad y técnica que están atesorando en el desarrollo del film, el paso del cómic al cine en este proyecto va a quedar curioso y seguro que sorprende tanto o más que el estilo aportado en Sin City (2005) el año pasado.

Bueno, hace ahora un año más o menos se comenzó a hablar de la posibilidad de que Tom Cruise, el tipo más chungo que te puedes echar en cara, pudiese interpretar a Tony Stark a.k.a. Ironman en la adaptación al cine del famoso cómic de la Marvel. Pues nada, todo aquello que prometió ser el bulo del año pasa de nuevo a la palestra de posibles ante la noticia de que Tom Cruise, según la web Hollywood North Report, se ha interesado, en la noticia dicen entusiasmado, por el papel a raíz de la noticia de que John Favreau ha sido el elegido por el CEO Avi Arad para dirigir el film… o son colegas o a Tom le gustan films como Elf (2003) o Zathura (2005). Es de agradecer que actores de cierto peso sean los elegidos para realizar papeles en films de este tipo, mejor Tom que cualquier panoli desconocido… Brandon Routh, a ver como te portas!

En fin, termino el post comentando algo que me ha dejado consternado… me entero vía Cinematical de la salida a bolsa del pedorro e infame Uwe Boll. Bueno, en realidad el no sale a bolsa… él se merece estar en una bolsa, su empresa Boll KG es la que comenzará a fluctuar en los conocidos parques del mercado bolsero… Nasdaq, Ibex, Dow Jones, Nikkei, bueno por ahora en el Frankfurt Stock Exchange. Parece ser que este verano las acciones de Boll AG saldrán a la venta pública, así es como se llamará en bolsa, y se venderá un stock cercano a los 10 millones de dólares. La idea que tiene el señor Boll es aprovechar la venta de acciones para poder contar con dinero fresco que financie sus pelis y otras de terceros. Ahora bien, yo desde este sitio web me pregunto: ¿alguien confiará en la empresa que se ha enriquecido engañando a la hacienda alemana? (340 millones de dólares de fraude), ¿alguien creerá factible invertir en una empresa que realiza truños gigantes capaces de hacer sombra a la mayor de las mierdas?, ¿llegarán las acciones a España para ser un auténtico friki y hacerse con unas cuantas por el chiste?… ejem, esta última pregunta no debía estar aquí.

Pronto veremos Bloodrayne (2005) y In the name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007)… podremos comprender lo que puede ser invertir en bolsa bajo la atenta mano de Uwe "El Mito" Boll.