Desde el comentado anuncio de que iba a salir el primer teaser trailer de Transformers (2007), otra de esas que todavía le queda un año para el estreno, estaba impaciente por ver el primer robotico danto saltos, volteretas mágicas y cambiando de forma… pero la sorpresa ha sido este teaser, teaser, teaser que ha aparecido en al web de la película Transformers The Movie. Creo que se han quedado un poco cortos porque en realidad no llegamos a ver nada de nada!

Transformers (captura 1)
¿Una sombra en marte?

Transformers (captura 2)
Siempre se ponen de espaldas al sol para no poder enfocar con tranquilidad!

No dudo que la peli va a ser una pasada y que los efectos estarán a la altura de un Oscar ©, va a ser un año extremadamente competitivo, pero el teaser, comparado con el de Spiderman 3 (2007), es un poco patraña. Tanto Mars Explorer y tanta leria para al final, una pírrica sombra, una cámara loca y un fundido en negro así de golpe. En fin, he podido sacar unas cuantas capturas, no son la panacea pero menos es nada…

Transformers (captura 3)
Transformers…

Transformers (captura 4)
El famoso logo de los Autobots!

Gracias a todos esos que me avisaron vía correo, o comentario, de la aparición del trailer… hoy tocaba revisión médica del laboro y cuando llegué ya había saltado la liebre!