Ayer, en la web Superherohype, aparecieron unos diseños conceptuales creados por Crash McCreery para Mark Steven Johnson y su nueva película bajo el sello Marvel, El Motorista Fantasma (2007). Hay que reconocer que no están nada, nada mal, pero yo de todas formas me quedo con la secuencia de transformación aparecida hace un tiempo en la red y creada por el dibujante Bernie Wrightson, que también ha participado en otros diseños de films de la Marvel.

Ghost Rider y el vaquero llameante

A estos nuevos diseños, al de arriba sumadle este de la calavera del motorista, este del vaquero de pie o este otro del vaquero a caballo pero en solitario, hay que añadir que se rumorea, vía el propio Mark Steven Johnson, que con el estreno de X-Men 3: The Last Stand (2006) en los cines americanos aparecerá el primer trailer oficial del film de las andanzas de Johnny Blaze. Alguien que me soluciones una duda y perdonad mi ignorancia pero nunca he leído al Motorista… ¿quien es el tipo del caballo?

Transformación parte 1 Transformación parte 2
Pasos 1 y 2 de la transformación de Johnny Blaze en El Motorista Fantasma

Transformación parte 3 Transformación parte 4
Pasos 3 y 4 de la transformación de Johnny Blaze en El Motorista Fantasma

Pues nada, esto sólo es el comienzo, las noticias comiqueras vuelven a aparecer por todas partes… mañana o esta tarde más. Gracias a Kike por el aviso!