Lunes, una nueva semana de ajetreo general. Corrección de errores, prisas por todas partes y el miércoles a las 22 horas ponen The Host (2006) en Cineuropa, "festival" de cine de Santiago de Compostela. Confío en poder verla.

En una reciente entrevista, Ben Affleck ha comentado que por su parte dice adiós definitivamente al personaje de Daredevil (2003) que interpretó hace unos años. Bueno, personalmente me parece un error, creo que no estaba del todo mal y que se le podía sacar otra historia interesante… aunque tras las críticas que se ganó el film y lo patético que fue el spin-off de Elektra (2005), pues… quizás sea mejor. Seguimos con la factoría de cómics americana, otra más que tiene fecha de estreno es The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Hoy ha habido rueda de prensa en la Marvel, Michael Helfant, Presidente de Marvel Studios, y Kevin Feige, Presidente de Producción para Marvel Studios, han puesto fecha a The Incredible Hulk… el 27 de Junio del 2008 podremos ver las nuevas aventuras del gigante verde.

Han aparecido los primeros rumores acerca del rodaje de la adaptación a cine real del Anime Blood, el último vampiro (2000). Parece ser que Jeon Ji Hyun será Saya, la protagonista del film que rodará Ronny Yu. Además comentan que será entrenada en técnicas marciales, saltos y cabriolas por el maestro Corey Yuen. El rodaje comenzará en octubre o noviembre de este año para ser estrenada en el 2008.

Jeon Ji Hyun y Natassia Malthe

La otra noticia que me ha dejado hoy perplejo es el rumor de cancelación de Sin City 2 (????). Como es sabido el film tuvo un primer retraso a raíz del embarazo de Angelina Jolie, que interesaba a Robert Rodriguez para el papel de Ava Lord, ahora, y ante los rumores de un segundo embarazo de la actriz de nuevo a manos de Brad Pitt, la cosa puede tener un nuevo retraso. Sumemos las supuestas desavenencias que parece ser han surgido entre Frank Miller y Robert Rodriguez, comentan por ahí que Miller quiere fuera del proyecto a Rodriguez y esto provocaría que sería necesario buscar a un nuevo director capaz de emular el buen trabajo del director tejano. No es por nada, pero un film que comentaban para este verano y todavía no se ha planificado nada pues… sabe dios, a lo mejor se queda en la estacada. Es de suponer que todo esto se debe a actuales proyectos de los protagonistas del film, confiemos en el buen hacer y a ver si dentro de un par de años tenemos algo concreto.

Termino anunciando lo que todos estabais esperandoBloodrayne 2: Deliverance ya está apalabrada y lista para comenzar a rodarse! Bloody Disgusting ha hecho el anuncio oficial, parece ser que Brightlight Pictures, responsable de parte de la producción de Bloodrayne (2004), Postal (2007) o Alone in the Dark (2005) ha llegado a un acuerdo con Uwe Boll para rodar la segunda parte de esta trepidante saga. Ya no tendremos a Kristanna Loken dado zurriagazos allá por donde pasa, ahora la protagonista será interpretada por la agradable Natassia Malthe, que ha participado recientemente en films como DOA: Dead or Alive (2006), Elektra (2005) o Skinwalkers (2006). La película, que está escrita por Christopher Donaldson y Neil Every, comenzará a rodarse a finales de otoño de este año en los alrededores de Vancouver. Supongo que tarde o temprano tendremos blog, vídeo blog, fotos, pósters y demás chuminadas Bollianas. Alucino con el alemán este, es un director capaz de embarcarse en un fracaso tras otro. Lo mejor de la noticia las palabras de Boll en la rueda de prensa de presentación: "I’m excited to do a sequel to BloodRayne and this time in the Wild West. I’m a big fan of Sergio Leone and John Ford"… la pera!