Spiderman 3Bueno, si ayer comentaba que Thomas Haden Church había sido confirmado para el papel del villano principal de Spiderman 3, no han tardado en irse de la boca y resulta que el creador de FX Tim Phoenix (Spiderman 2 o Jeepers Creepers I y II) ha comentado que está participando en el diseño conceptual de los villanos Man-Wolf y Venom!

Portada de Amazing Spiderman 124 con Man-WolfLo de Venom lo entiendo mucho pero Man-Wolf. el alter ego de John Jameson (hijo de Jonah Jameson, el director del Daily Buggle), es menos llamativo.

De todas formas, si recordamos Spiderman 2, el hijo de Jameson salía en una fiesta como prometido de Mary Jane Watson. La historia de Man-Wolf es la siguiente: John Jameson es astronauta y en un viaje a la luna encuentra una gema y se la queda, la gema en cuestión es de origen extraterrestre y provoca que se transforme en un letal hombre lobo cuando hay luna llena.

Pues eso, Venom y Man-Wolf Vs. Spiderman!

Noticia sacada de Dark Horizons®.

Luego comentar que lo dicho ayer de Angel, Bestia y Gambito ha sido confirmado, pero que un rumor sobre la posible aparición de los Centinelas y su creador, el Dr. Bolivar Trask, ha sido desmentido por la productora.

Y para terminar comentar que James Cameron, el amante de los fondos marinos, está pensando en realizar, antes de Alita Ángel de Combate, una adaptación del cómic Fathom de Michael Turner, el creador de Witchblade. Fathom cuenta la historia de una chica llamada Aspen (se habla de Jessica Alba) que descubre que pertenece a una raza de seres submarinos con poderes. En fin… más madera!

Un saludo!