Antes de comenzar con otros temas de interés, y como detalle Grindhouse (2007) del día, comentar que en YouTube no han tardado en colgar también el fake trailer de Don’t de Edgar Wright. Es bastante chulo, muy diferente al Thanksgiving de Eli Roth o al Werewolf Women of the SS de Rob Zombie, y en la línea del terror de la Hammer y la psicodelia europea típica del Giallo y los muertos vivientes. Luego comentar que el enlace de ayer del de Rob Zombie lo han "censurado", bueno, hay que registrarse para verlo, pero ya lo tenemos de nuevo en otro sitio. Personalmente, y una vez vistos, pienso que disfrutarlos fuera de contexto tiene menos gracia… lo que pasa es que todos sabemos que la carne es débil y uno no puede abstraerse de estos detalles. En cuanto esté el de Machete de Robert Rodriguez colgaré el enlace.

Fotograma susto en el trailer de Spiderman 3

Como segundo bombazo del día, y a través de Film Ick, tenemos la aparición de un "nuevo trailer" de Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi y, además, listo para descargar en formato Quicktime. Hay que reconocer que falta muy pero que muy poco para el estreno mundial del film. Este trailer me suena de verlo, creo que es el publicado en Australia al tiempo que el segundo visto en Europa. Como imagen destacada la que aparece entre este párrafo y el anterior. Sale en un momento en el que Peter Parker (Tobey Maguire) se mira en el espejo, viene con grito y susto incluido y es un único fotograma… es algo así como una representación de la maldad del traje. Luego más de lo mismo, nada nuevo que no hayamos visto antes, un poquito de Venom, la famosa escena de la iglesia y poco más. Me da en la oreja que vamos a tener o muchas sopresas o demasiadas desilusiones.

Vía Ain’t It Cool me he enterado que hoy se ha anunciado definitivamente el hace milenios rumoreado film que iban a protagonizar Jackie Chan, maestro de la comedia de kung-fu, y Jet Li, maestro del cine serio de kung-fu moderno. La eternamente postergada idea se titulará Forbbiden Kingdom y estará producida por dos majors al mismo tiempo: Lionsgate y The Weinstein Company. La producción comenzará dentro de un mes y estará dirigida por Rob Minkoff, responsable de El Rey León (1994) o Stuart Little (1999). Algo que hay que destacar es que contará con el buen hacer de Yuen Woo-Ping y Peter Pau para montar las coreografías de las batallas… esta nueva unión entre Jackie y Ping me recuerda a sus inicios como protagonista de las fabulosas El Mono Borracho en el Ojo del Tigre (1978) o La Serpiente a la Sombra del Águila (1978). Va a molar!

Un primer plano del rostro de Bumblebee

Otra fotillo que me he encontrado por ahí es una nueva y más cercana, bueno, el jeto, de Bumblebbe, uno de los miembros fundamentales en la historia de los Transformers (2007) de Michael Bay.

Me despido con la tremenda rajada realizada por Danny Boyle contra 28 Weeks Later… (2007). Después de que Fox Atomic dijera que el señor Boyle era el asistente de dirección de Juan Carlos Fresnadillo en el film, y ante las malas impresiones que se está ganando al otro lado del charco, han llegado los apaga fuegos. Primero, el director de 28 Días Después (2002) ha puntualizado lo de asistente de dirección indicando que de asistente nada de nada, casi ni ha asistido al rodaje. Esto se junta con su acreditación como productor ejecutivo… algo así como pongo el nombre y listo, no hago nada más. Vamos, aunque espero equivocarme, la cosa promete caspa.