Bueno, nuevamente se me ha echado el día encima. A todo correr escribo un pequeño post para comentar esas noticia que harás las delicias de unos y desquiciarán las mentes de otros.

Nuevamente Guillermo del Toro ha comentado algo acerca del futuro de Hellboy 2: The Golden Army (2008). En unas recientes declaraciones a la MTV ha comentado que están en pleno desarrollo conceptual del film, profundizando en diseños, etc. para darle forma al nuevo argumento. Después de confirmar que el rodaje comenzará en abril o mayo del año que viene ha dejado claro que el film se estrenará, si todo va bien, en el 2008… junto con Iron Man (2008), The Dark Knight (2008) y otras fuertes competidoras. Ha apuntado que el nuevo film se asemejará de alguna manera a El Laberinto del Fauno (2006), reutilizando el detalle de que en el mundo en el que vivimos subyace un entorno de fantasía, pero que cada día de nuestra vida se hace más mundano y se destruye este universo de fábula paralelo.

Bueno, la gente de Joblo, que cuentan cada cosilla que meten miedo, vuelve a ahondar en el tema cuarto villano de Spiderman 3 (2007). Nuevamente, y después de los rumores que asociaban al mítico Bruce Campbell al papel de Quentin Beck a.k.a. Misterio, ha salido un detallito en una web llamada FilmIck. Parece ser que explican el contexto en el que saldrá el personaje. Lo mejor de todo es que la web ha sido aniquilada, no se si por su ancho de banda, que no lo creo porque es de Blogspot, o por lo explícito de sus explicaciones… Lo que comentaban era que estuvieramos atentos al trailer que acompañará a Casino Royale (2006). ¿Habrá algo nuevo? Rebuscando me he encontrado en Feedburner un trozo del texto que ponían en esta web, más o menos es: Bruce Campbell es definitivamente Quentin Beck, interpretará a un técnico de efectos especiales que trabaja en una película que están rodando de «Spiderman». Parece ser que Sam Raimi y Avi Arad tendrán sendos cameos interpretando al director y productor del film. Luego se corta el texto y no puedo contaros más…

¿Tendremos un Misterio interpretado por Bruce Campbell?

Termino con Terminator 4. Vía Coming Soon leo que parece ser que Rick Sands, superdirectivo de la Metro Goldwin Mayer (MGM), comentó en un evento reciente que T4 no sería T4, sería algo así como Terminator bla, bla, bla y que no contaría con Arnold Schwarzenegger en el papel del humanoide venido del futuro. Esto lo comentó el mismo día que se confirmó que la MGM no tenía los derechos sobre El Hobbit y que eran al 100% propiedad de la New Line Cinema.

P.D.: Me comenta lafundación que el enlace con una web llamada FilmIck vuelve a funcionar. Ayer daba un error 500.