En el número de abril de la revista Entertainment Weekly todos los ojos recaen sobre El hombre de acero (Man of Steel, 2013), la nueva incursión en pantalla grande del héroe venido de Kriptón, propiedad de Warner Bros., y que ha contado con las mentes de Zack Snyder y Christopher Nolan como adalides de esta reconcepción del héroe tratando de ponerlo al nivel que verdaderamente merece. EW no solo le dedica la portada, si no que en su interior riega un artículo con entrevistas donde se pueden ver hasta 7 nuevas imágenes del film, de las cuales recupero las 2 que mejor se ven… son escaneos. El resto las tenéis, por ejemplo, en /Films. El artículo, como decía, viene completito y ya es hora de ir recuperando un poco de lo que se cuenta en el.

La portada del último número de Entertainment Weekly
La portada del último número de Entertainment Weekly

El que toma la delantera en cuanto a parloteo es Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Entre otras cosas hay que destacar lo siguiente, las tenéis originalmente aquí y aquí:

  • Vinculación El hombre de acero y la futura Justice League (¿?), si llega a hacerse. Cuenta Robinov que el tono de El hombre de acero marcará el estilo que se le dará a partir de ahora a todo producto que salga de esta factoría. La película de Zack Snyder es por lo tanto el primer paso en una nueva etapa. Robinov indica que los Batman de Nolan son de forma deliberada productos independientes que no tendrán que ver con esta nueva visión. El mundo en el que ese Bruce Wayne vivía estaba muy aislado y no había espacio para conocer a otros superhéroes. En El hombre de acero se da pie a nuevos personajes.
  • ¿Habrá cameos en el film? Pues Robinov prefiere no decir nada y nos cita a encontrar los posibles mensajes ocultos en la película de Zack Snyder.
  • ¿Tendremos futuros anuncios? Robinov indica que habrá un gran anuncio dentro de unas cuantas semanas que colocará de forma definitiva los personajes de DC y las películas que vamos a hacer.
  • ¿Volverán Nolan y Bale en Justice League? Definitivamente NO. Son universos completamente diferentes.

Atención a la mala baba del General Zod (Michael Shannon)
Atención a la mala baba del General Zod (Michael Shannon)

Otro que también ha hablado es el bueno de Snyder soltando, de paso, un  SPOILER  en toda regla. Curioso como se sincera el director pero advierte sin preocupación que no veremos ni una poco de kriptonita. ¿Se puede considerar esto como una filtración? Pues sabe dios, desde eso a un aviso a navegantes… no tendremos nada parecido a lo visto en el film de Bryan Singer.

Superman (Henry Cavill), el nuevo hombre de acero
Superman (Henry Cavill), el nuevo hombre de acero