Hoy es un día, si puede ser, parco en noticias. Parece ser que a los encargados de Transformers (2007) les sigue interesando dar a conocer, poco a poco, los resultados que están obteniendo. Todo tiene pinta de ser para evitar que dejemos de hablar del tema. Las últimas fotos salen de Jalopnik.com, en ellas podemos ver los primeros detalles CGI de Bubemblee.

Detalle de Bumblebee (2)
Detalle de Bumblebee en Jalopnik.com

Detalle de Bumblebee (1)
Otro detalle de Bumblebee y su cañon de…

Parece ser que finalmente Hitman (2007), la anunciadísima enésima adaptación de un personaje de juego, será llevada al cine. Desde hace tiempo, junio del 2005, se comentaba que Vin Diesel era el actor perfecto para interpretar al Agente 47 y, no es por nada, pero la ilusión era plena. Además, le valdría como recuperación después de una caída en picado de papeles con cosas como Diablo (2003) o El Pacificador (2005). Pero la noticia está en que le han dicho chao a Diesel y han puesto intereses en Timothy Olyphant. La producción del film, que planea estrenarse a finales del año que viene, correrá a6i cargo de Luc Besson y la 20th Century Fox. Al Olyphant este lo conozco poco, le recuerdo de El cazador de sueños (2003) y parece ser que será el malo en Live Free or Die Hard (2007), el retorno de John McLane a la gran pantalla.

Que sepáis que se ha relanzado el sitio web de Ghost Rider (2007). Ahora disponemos de fondos de pantalla (puff), salvapantallas y detalles varios como descripciones de los personajes, etc. digamos que interesante. Pues eso, para el que le interese echar un vistazo: Sitio web de Ghost Rider.