Bueno, toca hablar de más temas que acaecen en la Comic-Con 2007. Primero el panel de Perdidos Temporada 4. Quizás lo más interesante sea dejaros con el nuevo vídeo de orientación de la Iniciativa Dharma mostrado en dicho panel de la serie en la feria. Hay que reconocer que es bastante extraño y, cosas del misterio que se esconde en la isla, tiene 3 detalles ocultos en su interior… si, fotogramas subliminales. Para los seguidores de la serie, hay uno en el minuto 1:09 que, vaya. Hablan de una sexta base en la isla llamada base Orchid (Orquídea). Si no veis nada, gracias a Dark UFO podéis disfrutar de los momentos subliminales y de una trascripción completa del vídeo.

Después de este vídeo, y gracias al aviso de LUIS, nueva foto publicada en la web del proyecto cinematográfico Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 (2008). El proyecto de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard sigue dando que hablar y ahora nos vienen con un nuevo juego desquiciante. Manteniendo pulsado sobre las imágenes, y moviendo el ratón con gracejo, podemos dar la vuelta a las fotos y descubrir un par de mensajes escritos en ellas. Las fotos con mensaje son las fotos de la fiesta… las posteriores al caos no tienen nada… Os dejo con capturas de los textos.

1-18-08 (quinta foto)

Tras esta nueva foto, tres rostros de los participantes de la fiesta y que, por la hora, se coloca segunda en la cronología de los descubierto hasta ahora, los mensajes ocultos. El primero puede ser visto levantando la foto donde el tipo con la camiseta de Slusho le da de beber a Rob, el segundo se puede descubrir levantando esta nueva foto descubierta… recordad: 1-18-08.

1-18-08 (Mensaje oculto 2)

1-18-08 (Mensaje oculto 1)

 NOTA  Avisar que la armadura mostrada en el post anterior es la Mark 1 diseñada por Stan Winston y sus muchachos para Iron Man (2008) de Jon Favreau. La gente de IESB ha publicado una batería de imágenes, algunas mejores que otras, donde podemos disfrutar en detalle del trabajo realizado por los Stan Winston Studios. En la presentación de la armadura estuvieron Favreau, Robert Downey Jr. y Stan Winston. Algunos de las imágenes de los detalles de la armadura son sencillamente impresionantes… un trabajo fabuloso!