Parece ser que el nuevo Hulk será todavía más increíble de lo que podíamos pensar. El exCEO de la Marvel Avi Arad está haciendo campaña del trepa muros allá por donde pasa. Aprovechando el evento del inminente estreno mundial de Spiderman 3 (2007), ha optado por contar algunos detalles de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. En palabras de Arad el film renovará completamente el personaje presentado por Ang Lee en Hulk (2003), tendremos un superhéroe con nueva actitud, nuevo tamaño y, atención, nuevo color! Nada de lo hecho anteriormente será reutilizado, tendremos un nuevo personaje completamente remozado y revisado. Mucho más humano, cercano, heroico y con una historia de amor más influyente que la plasmada en la primera parte… eso si, acción prometen que tendremos para dar y tomar. Con respecto a lo del "nuevo color", ante la pregunta de si veríamos un Hulk gris, Avi Arad puso punto en boca y dejó de hablar… sólo indicó "veremos".

Hulk... ¿;Cambiando de tono?

Bueno, tras este primer rumor y adelanto de lo que nos puede esperar en el veranillo del 2008, tenemos una confirmación definitiva para el futuro de la saga Spiderman. Vía Coming Soon parece ser que Sam Raimi ha declarado, en la rueda de prensa dada en Los Ángeles para la presentación de Spiderman 3, que tenemos para largo con la saga del héroe arácnido de la Marvel… la cuarta, quinta y sexta parte son algo más que una intención! Ya lo afirmaba el otro día Matt Tolmach con respecto a Spiderman 4, esta se hará con o sin Sam Raimi, pero que tendremos más aventuras del hombre araña no lo duda nadie. Raimi ha indicado que será duro dejar de lado la saga arácnida. A ver en que queda la cosa.

Ahora unas cuantas noticias breves para completar el sábado. Primero, y a través de Bloody Disgusting, podemos leer que Universal Pictures se ha decidido ya por el título de la tercera parte de la saga de la momia… The Mummy 3: Curse of the Dragon (2008), un título convincente pero extremadamente facilón. Luego tenemos la noticia de que Matthew Fox, Jack en la genial Perdidos, ha sido seleccionado para poner cara a Racer X en Speed Racer (2008), la adaptación que están haciendo los hermanos Andy Wachowski y Larry Wachowski del famoso anime Meteoro. Remato el post de hoy con una curiosa noticiaFrank Darabont, que actualmente está rodando The Mist (2007) basado en una obra de Stephen King, se soltó el otro día con una aclaraciones donde indicó la razón del rechazo de su guión para el nuevo capítulo de Indiana Jones, Indiana Jones and the City of Gods (2008). Básicamente dijo que George Lucas es un lunático. Después de un año de trabajo, con el guión completado, que situaba a Indiana Jones en una investigación de misterios ovni a finales de los años 50, y con Steven Spielberg completamente a favor del mismo, va Lucas y dice que nanai, que no quiere eso y que va a retomar completamente él el proyecto, así que chao…

Matthew Fox será Racer X en Speed Racer

Para el que le interese acercarse por Santiago de Compostela, ayer, en el Centro Sociocultural Fundación Caixa Galicia situado en la Carrera del Conde 18, inauguraron una exposición de dicada a los bocetos, acuarelas y óleos realizados por Miguelanxo Prado para su film De Profundis (2007). Los dibujos son una delicia, hay un par de óleos fabulosos… fui con un colega a las 8:30 y allí no había ni dios, una pena.