Sin tiempo para hacer florituras y en tiempo record me paso por aquí para dejaros a modo flash con las últimas noticias salidas de las tripas de Hollywood. Comenzamos con la presentación, gracias a la gente de Yahoo! Movies, del nuevo trailer de Max Payne (2008) de John Moore. Nuevamente predomina ese aspecto siniestro, oscuro y desgastado ya visto en el primer avance, este toma muchas de las escenas que nos mostraron de aquella, y otra vez me quedo con las mosca detrás de la oreja al ver no uno, si no muchos ángeles / criaturas que dan la sensación de no ser tanto lo que se pensaba en un primer momento (alegorías de otra cosa). Mucho Mark Wahlberg y mucha Mila Kunis, esta chica es un bombazo. Por fin podemos echar un primer vistazo al veterano Beau Bridges. A ver en que queda la cosa, esperemos que mole. Para verlo en alta definición pasaros por Yahoo!

Comencemos con las noticias breves de la jornada. Primero pasémonos por el portal Latino Review y su exclusiva noticia de que ya tenemos director para Voltron: Defender of the Universe (2010). El contratado ha sido Max Makowski, un director nacido en Brasil, al que no conocemos de nada y que sin embargo lleva un tiempo, no mucho, por el mundillo del cine haciendo cosas como The Pigeon Egg Strategy (1998), comedia de festival no laureada pero si reconocida, Taboo (2002), una caspa de terror que no se que destino habrá tenido, o El baile de la muerte (2005), una comedia romántica de acción con tintes detectivescos que sabe dios donde ha sido estrenada. ¿Es una buena o mala elección? Pues digamos que es una elección al fin y al cabo y que todo el mundo debe tener esa oportunidad de demostrar que es capaz de hacer. Ojo, lo que tiene un anuncio como este es que las expectativas sobre el proyecto han caído de golpe y están ya arrastrándose por los suelos. Con el adiós de Paramount Pictures, el de Dreamworks y el reciente de New Regency a favor de Relativity Media el proyecto parece perder fuelle. Aunque de la sensación de que ni con el guión de Justin Marks esto tiene salvación… digo yo que se debería esperar a ver que rumbo toma el film.

Nuevo cartel de Saw V... You won't believe how it ends

Sigamos brevemente con la explicación ofrecida por Alex Proyas a la gente de Splash page MTV sobre su adios definitivo al spin-off de los 4F Silver Surfer (¿?). Alex Proyas dijo que no rodará Silver Surfer "Because it’s a Fox picture, and I’m determined never to work with them ever again because of my experience on I, Robot (2004)". Creo que sobran las explicaciones, se ve que Alex Proyas acabó hasta el gorro de los directivos de la 20th Century Fox. A todo esto, nuevo palo para la major tras la cantidad de temas turbios que la acompañan últimamente…

Cuentan de nuevo en Tarantino.info temas de Inglorious Bastards (2009) de Quentin Tarantino. Si hace un par de días descubrían que Daniel Brühl entraba a formar parte del reparto del nuevo violento proyecto de Tarantino, hoy dan un paso más en su goteo informativo indicando que Brühl interpretará a Hans "The Jew Hunter" Landa, un vicioso y enfermizo oficial de las SS. Parece ser que el actor nacido en Barcelona se encargará de encarnar al principal villano de la peli, papel que durante un tiempo se adjudicó a Leonardo DiCaprio!

 NOTA  El póster que también acompaña a la entrada de hoy es el nuevo de Saw V (2008) de David Hackl que ha aparecido en Yahoo! Movies. No está del todo mal, aunque contiene un interesante y un poco traidor lema que encabeza el póster y que reza "You won’t believe how it ends (No creerás como termina)". No se sabe si hace referencia a la tortura sufrida por el personaje que protagoniza el cartel o a la propia película. ¿Habrá que verlo?