Acabo de ver Matrix Revolutions y una cosa me queda clara, los hermanos Wachoski tienen un problema grave. A mi entender, una trilogía que empezó siendo una nuevo visión del cine de ciencia ficción – artes marciales – misticismo ha acabado rara. Ahora estoy liado, no se que pensar. Matrix me encantó, Matrix Reloaded me costó hacerme con ella, pero me la compré y me encantó. Esas miles de referencias informáticas, ese dialogo lleno de términos complejos entre el fabuloso Arquitecto y Neo, y esas peleas perfectamente coreografiadas por la música de Rob Dougan (del todo recomendable Chateau) hicieron que la película tuviera sentido.
Smith no entiende la película así que Neo ha decidido darle unas patadas para que entre en razón
Pero esto se pone más chungo (la cosa sin embargo para mi ha quedado clara, o eso creo). No quiero desvelar nada hasta dentro de unos meses en donde intentaré discutir un poco más a fondo de las cosas que se muestran en la película, pero lo que si puedo decir es que me compraré el DVD, tendré la trilogía completa e intentaré sacarle todo el jugo que tenga.
La peli dura 2 horas y 15 minutos, a mi no se me hizo larga, me entretuvo y pese a los altibajos que tiene… no me dejó contento, pero tampoco estoy disgustado. Saludos.