Ya tenemos en línea el sitio web de Rob Zombie’s Halloween, el remake del clásico del terror La noche de Halloween (1978) de John Carpenter que Rob Zombie está terminando de rodar. La web del nuevo Halloween (2007) demuestra de partida una cosa, el clásico tema creado por Carpenter ha sido mantenido, retocado pero mantenido. La versión que suena aporta más instrumentalizad y es 100% fiel al original, vamos, un copy paste como dios manda. Por ahora no tenemos mucho, la web tiene el trailer visto hace un tiempo. Pero como siempre, el señor Zombie nos ofrece sorpresas y se ha guardado un as en la manga. La de hoy viene de su sitio en MySpace donde no ha perdido el tiempo y ha colgado una imagen del primer póster del film.

Rob Zombie's Halloween

Bueno, cambiando de género, IESB asegura que la lista de directores que se están manejando para encargarse próximamente de Wolverine (2008) se reduce a dos nombres. Uno de ellos es casi fijo, el otro es por si la Fox mete mano en otro proyecto desconocido y rompedor que tiene pendiente y decide contratar al primero para este nuevo tema y al segundo para Wolverine. Pues nada, los nombres son los siguientes: como primera opción y casi fijo D.J. Caruso, el responsable de la reciente Disturbia (2007), el que se guardan en recámara Len Wiseman, marido de Kate Beckinsale y responsable de Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006) o Die Hard 4.0 (2007). Los dos son buenas opciones, directores jóvenes, uno cuarenta y tantos y el otro treinta y pocos, y de nueva ornada pero con cierto bagaje a sus espaldas, cine, televisión, etc. Personalmente prefiero a Wiseman, se maneja bien en films de acción repletos de efectos digitales… a ver en que queda la cosa.

Hoy vía Superheroype, que cita a Variety, ha saltado la noticia de que la Warner Bros. se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre la serie de animación de los años 80 los ThunderCats: Los Felinos Cósmicos. Por ahora tiene entre manos un guión escrito por el novato en estas lides Paul Sopocy. La producción partirá de la filial de la Warner Spring Creek Productions con Paula Weinstein al frente del equipo pagador, la intención clara, un film con personajes reales que genere cantidades ingentes de dinero y merchandising para parar un tren, más dinero si cabe. Por lo tanto, tarde o temprano podremos ver un film con el equipo felino los Thundercats, Lion-O, Tygra, Panthro y Cheetara como protagonistas, escapando del planeta Thundera antes de que sea destruido, y yendo a parar a la Tercera Tierra. Allí se enfrentarán a los Mutantes y a su líder, el brujo Mumm-Ra. Casualmente, o no, la Warner Bros. es la misma que tiene entre manos He-Man, los Masters del Universo, otro proyecto basado en serie de animación de los años 80… ¿lo retro vende? Por otra parte… echad un vistazo a los planes de la Warner: Teen Titans, Wonder Woman (¿?), The Dark Knight (2008), Superman: The Man of Steel (2009), La liga de la Justicia, He-Man, Masters of the Universe, Super Max … quien mucho abarca poco aprieta, dicen por ahí.

Si os morís de ganas, en Coming Soon han colgado dos nuevos spots televisivos de la cada vez más incógnita Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007). El primero ofrece una nueva micro secuencia protagonizada por La Cosa y el Dr. Doom. El segundo está protagonizado exclusivamente por la Antorcha Humana y su ego. De otro film del que no se sabe que esperar, la retitulada a Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth, (2007), Steven Pasquale, uno de sus protagonistas, ha declarado a la MTV unos cuantos detalles acerca de esta nueva secuela a los Aliens y Depredadores. Según Pasquale, Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth recuperará el tono gore y de acción de los clásicos films de los que toman la idea… esperemos y seamos cautos.